Cada vez son más las aplicaciones de Navidad que te permiten enviar felicitaciones, divertirte o personalizar tus fotos durante estas fechas. Por esta razón, desde ANOVO hemos elegido una selección de las 5 apps navideñas más divertidas y de mayor calidad para que no dudes sobre cuál instalar.

¿Estás listo? ¡Diviértete estas Navidades!

Aplicaciones de Navidad para crear felicitaciones

Si tu intención es sustituir el clásico Christmas por una versión digital personalizada, te recomendamos estas dos aplicaciones de Navidad:

1- Navidad Marcos Foto

Si te encanta hacer fotografías y quieres darles un toque navideño esta es tu app de Navidad. Con más de 1 millón de descargas, una valoración de 4,6 puntos en Play Google y una reciente actualización en noviembre de 2020, Navidad Marcos Foto es una buena opción para enviar a tus amigos y familia una foto navideña.

Esta app pone a tu disposición un gran número de marcos de fotos con motivos, efectos y filtros navideños en más de 500 plantillas diferentes. Puedes crear Felicitaciones de Navidad con un diseño elegante y personalizarlas con facilidad gracias a las funcionalidades que te ofrece la aplicación:

  • usar sombreros navideños o de elfo sobre las caras que aparecen en las fotografías con un efecto muy realista,
  • añadir nieve, adornos navideños, fuegos artificiales o guirnaldas,
  • utilizar una fotografía en la plantilla del calendario 2021 e imprimir el calendario en tamaño bolsillo o para pared, 
  • añadir textos y animaciones…

Dar a tus fotos un toque navideño es muy sencillo con esta aplicación. Solo tienes que elegir una plantilla, seleccionar la foto que quieres utilizar de tu galería o haciéndola con la cámara y añadir el texto y los efectos que desees.

Cada fotografía o imagen que diseñes con Navidad Marcos Foto puedes guardarla en tu teléfono y usarla como icono de un contacto, fondo de pantalla, enviarla como MMS o compartirla en tus redes sociales…

Está aplicación está disponible para Android e iOS.

app de navidad para hacer postales

2- Elf Yourself

Para los amantes de la música y los vídeos, Elf Yourself permite felicitar las Navidades creando un vídeo divertido en el que te conviertes en uno de los elfos de Papá Noel.

Este tipo de vídeo se ha convertido ya en un clásico de las Navidades en los últimos años y sigue encantando a mayores y pequeños como demuestran los más de 10 millones de descargas de la aplicación y su valoración de 4,3 en Play Store y 4,2 en App Store.

Elf Yourself cuenta con un gran número de actualizaciones, la última de diciembre de este año. En esta versión se han incorporado nuevos bailes y más funciones.

Puedes añadir hasta 5 caras y seleccionar el baile que deseas y la aplicación creará tu vídeo de forma automática. Vídeo que podrás compartir en redes sociales o enviar como felicitación navideña.

Esta aplicación de Navidad ofrece una serie de bailes de forma gratuita y otros por los que deberás pagar dentro de la app.

Otra aplicación parecida a Elf Yourself es Xmas Dance que te permite añadir caras a un personaje 3D y crear con él vídeos navideños graciosos. Tiene una buena valoración en las plataformas de descarga de aplicaciones, aunque el número de veces que ha sido descargada es muy inferior (unas 100 mil). También está disponible para Android e iOS.

 

Aplicaciones de Navidad pensadas para niños

Los niños son protagonistas indiscutibles durante las navidades. La ilusión de los regalos, Papá Noel, los Reyes Magos, contagian a toda la familia y nos hace disfrutar estas fiestas.

Una de las aplicaciones de Navidad pensada para potenciar la ilusión en los más pequeños es:

3- PNP–Polo Norte Portátil

 

Polo Norte Portátil es una aplicación que cuenta con más de 10 millones de descargas y una valoración de 4,7 en Play Store y 4,8 en App Store. Su última actualización ha sido este mismo mes de diciembre de 2020.

La aplicación navideña PNP te permite crear y compartir mensajes personalizados de Papá Noel dirigido a los niños. En los mensajes y llamadas personalizadas de Papá Noel se dice el nombre, se puede mostrar la foto y muchos más detalles de la persona a la que se le va a enviar. Como dicen sus creadores “Santa habla directamente a todos los niños que quieran entrar en la lista de los buenos”. Estos mensajes se convierten en una experiencia personalizada muy emocional para el niño.

Esta app resulta segura y fácil de navegar para los padres que pueden, además, habilitar un seguro parental para que los niños no puedan acceder a la aplicación y así salvaguardar la magia de los mensajes.

Otras de las funcionalidades que ofrece esta aplicación son:

  • grabar la reacción del niño mientras recibe su mensaje personalizado,
  • enviar un mensaje dirigido a un grupo al que Papa Noel se dirigirá como ¡Hola amigos!
  • descarga de vídeo en alta resolución,
  • acceso vía web o móvil,
  • disponible en 4 idiomas: inglés, español, francés e italiano

PNP – Polo Norte portátil está disponible para dispositivos Android, iPhone y iPad.

4- Granja Navideña de Papá Noel

Granja Navideña de Papá Noel es una aplicación de navidad pensada para divertir a los niños a la vez que aprenden el sentido de la responsabilidad. 

En la granja de Papá Noel los niños pueden jugar a construirla, cuidar el ganado, preparar dulces y galletas y ayudar a Papá Noel con los regalos para los niños.: recibir cartas, preparar trineos con regalos…

La aplicación permite ampliar la granja construyendo edificios navideños, cosechando cultivos y árboles mágicos… Se puede escuchar villancicos, decorar el árbol de Navidad o hacerse amigo de un divertido muñeco de nieve. Una gran propuesta para que los más pequeños se diviertan estas Navidades a la vez que aprenden a cuidar de los demás.

 

¿Y para que se diviertan los mayores en Navidad? Además del listado de juegos para móvil que compartimos en un artículo anterior, para estas navidades os proponemos una de las aplicaciones de más éxito de los últimos meses: Reface.

5- Reface

¿Te gustaría convertirte en Iron Man, Rosalía o algún otro personaje famoso? Reface es una de las aplicaciones para cambiar caras mejor valoradas y que cuenta con más descargas: más de 50 millones en Play Store, donde cuenta con una valoración de 4,7.

Reface se encuentra en el nº5 de apps de entretenimiento en App Store donde sus usuarios le dan una valoración de 4,8.

Prueba durante estas vacaciones de Navidad la cantidad de vídeos, gifs, fotos y dibujos que esta app te ofrece para combinar caras. Su avanzado editor te permite cortar y pegar fotos, cambiar caras, hacer divertidos montajes o convertirte en un famoso personaje. También te permite crear memes de una forma sencilla y divertida.

La función de cambio de caras de Reface permite que tu selfie se reasigne a otra cara de una forma muy realista. El rostro se transforma con gestos y expresiones gracias a un fotomontaje que permite poner tu cara en animaciones 3D. Puedes guardar tus creaciones como fotos, vídeos o gifs y compartirlas con tus amigos o familiares. ¡Diviértete!

app reface

Desde ANOVO te deseamos ¡Felices Fiestas!

Si buscas ideas para cumplir los propósitos de Año Nuevo te invitamos a visitar nuestro artículo sobre las mejores apps de 2020 para cumplir tus propósitos de año nuevo.

Síguenos en: Facebook, Instagram.

Pin It on Pinterest