Buscar
Generic filters
Exact matches only

En ANOVO tenemos desde hace años la acreditación para la reparación de iPhone e iPad. Además, fuimos el primer servicio técnico de Apple de telefonía en España. Actualmente, gracias a un acuerdo con la marca de la manzana, ANOVO es SAT oficial de Apple para todos los dispositivos de la marca. 

Trabajamos día a día para ayudar a particulares y empresas a solventar cualquier reparación que requiera de un servicio técnico de Apple. Por lo que, si eres un particular y necesitas que revisemos alguno de tus dispositivos: Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Airpods, Apple TV, etc., puedes acudir a nuestros centros de reparación ANOVO care.

Servicio técnico de Apple autorizado. 

Como SAT de Apple, en ANOVO cumplimos una serie de requisitos y estándares de calidad como, por ejemplo en lo que se refiere a:

  • Técnicos profesionales: en ANOVO contamos con  profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en el sector.
  • Piezas originales: como servicio técnico oficial, todas las piezas que usamos en nuestras reparaciones son originales. 
  • Garantía del fabricante: si tu dispositivo se encuentra en período de garantía y acudes a un servicio técnico oficial de Apple como el nuestro, dicha garantía del fabricante sigue estando vigente. Y no sólo eso, la reparación en sí cuenta con 90 días de garantía de ANOVO. 

Por otra parte, los procesos de reparación de cualquier dispositivo electrónico en un servicio técnico oficial Apple, están definidos por el fabricante. Y deben ser seguidos para alcanzar el máximo estándar de calidad que la propia marca ofrece. De tal manera que todos los procedimientos se llevan a cabo tal y como la propia marca exige que se haga.

Servicios de reparación en ANOVO 

Cada dispositivo requiere de un tipo de mantenimiento según su uso. Por ejemplo, en los  teléfonos móviles suelen ser habituales los cambios de pantalla o batería. Como Servicio Técnico Apple Oficial, prestamos los mismos servicios que el soporte técnico Apple. Entre ellos podríamos resaltar:

Cambios de pantalla:

En ANOVO solo utilizamos piezas originales. Además, estamos homologados para el cambio de display, lo que nos permite reparar tu pantalla, siempre que sea posible, en el mismo día. Por ello, nuestras reparaciones son mucho más ágiles. Si quieres más información consulta nuestro artículo sobre el cambio de diplay Apple

Servicio de reparación integral:

Como soporte técnico de Apple, reparamos todos los dispositivos de la marca, Mac, iPad, iPhone, Apple Watch, Apple TV, etc. y te los devolvemos como recién salidos de fábrica.

Daños accidentales:

Debido al uso cotidiano de los productos tecnológicos, es normal que puedan sufrir algún tipo de daño. Por lo que si quieres reparar estos dispositivos, puedes solicitar un presupuesto a medida sin compromiso en ANOVO. 

Estos son los servicios más recurrentes por parte de nuestros clientes, pero no dudes en ir a nuestros centros cuando necesites realizar cualquier tipo de reparación en tus dispositivos Apple. Ya que, como servicio técnico autorizado de la marca, podremos prestarte todos los servicios que esta te ofrece en su soporte técnico.

servicio técnico apple autorizado

Servicio Técnico de Apple en garantía y fuera de garantía 

El Servicio Técnico Autorizado de Apple ANOVO te ofrece la posibilidad de reparar tu teléfono tanto en garantía como fuera de la misma. Además, siempre conservarás la garantía oficial del dispositivo tras la intervención.

Asimismo, para los equipos fuera de garantía elaboramos un presupuesto de reparación sin compromiso. Y nuestras reparaciones tienen una garantía propia de 90 días.

Desde ANOVO te recomendamos acudir siempre a nuestro SAT Apple. Te recordamos que tienes nuestro centro de reparación de la calle Ponzano, 94 de Madrid, en el que contamos con un Servicio Técnico Apple Oficial al que puedes acudir siempre que lo necesites.

 

Pin It on Pinterest