Buscar
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

El soporte técnico Apple está compuesto por todos aquellos servicios que presta la marca a los usuarios que necesitan de una asistencia técnica, englobando desde aquellos usuarios que tienen algún tipo de duda al usar sus dispositivos, los que buscan recomendaciones para optimizar el uso del terminal o aquellos que necesitan una reparación. Te invitamos a que sigas leyendo para saber más. 

Como sabes en ANOVO somos servicio técnico de Apple homologado para todos sus dispositivos. En nuestro centro de reparación de la Calle Ponzano, 94, de Madrid, prestamos servicio técnico oficial Apple para particulares y, además:

– te ayudamos a configurar tu dispositivo, 

– vendemos accesorios para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, MacBook, iMac…

– realizamos el cambio de display, siempre que sea posible, en el mismo día

Centros ANOVO care, soporte técnico de Apple

En nuestros centros ANOVO care de Madrid, Barcelona y Las Palmas, ponemos a tu disposición a un equipo de técnicos especialistas en la reparación y configuración de todos los dispositivos Apple. Para ser atendido no necesitas pedir cita previa, solo debes acercarte y consultar con nuestro personal cualquier consulta que necesites realizar.

Soporte técnico Apple según tu dispositivo

dispositivos apple

Una vez que accedes a la web haciendo click aquí, encontrarás los diferentes productos para los que Apple presta soporte. 

Soporte técnico para Apple Watch:

En este apartado está incluida toda la información necesaria referente a cómo configurar, por completo y en unos sencillos pasos, tu Apple Watch, el uso general de tu dispositivo, cómo usar la función Walkie-talkie… etc. 

En este sentido si, por ejemplo, vas a aprovechar este verano para ponerte en forma, te ofrece información sobre la configuración de tu reloj inteligente a la hora de entrenar. ¿Sabías que puedes configurar diferentes formas de entrenamiento? Andar, correr, bici, elíptica, remo, stepper, entreno de intervalos, senderismo, yoga, natación…

Además, podrás obtener ayuda por cualquiera de sus vías cuando necesites realizar alguna consulta sobre:

  • Batería, alimentación y carga
  • Reparaciones y daño físico
  • Configuración y uso
  • Salud y forma física
  • App Store e ID de Apple
  • Enlace y conectividad
  • Correas y accesorios

Soporte técnico para iPhone:

¿Tienes dudas sobre cómo trasladar tus datos de tu antiguo iPhone al nuevo? ¿Sabes cómo configurar Face ID para desbloquear tu iPhone? Todas las respuestas a estas dudas las tienes  en nuestro soporte técnico de Apple ANOVO care. 

Además, también puedes consultar la web de Apple, donde encontrarás información sobre cómo hacer las mejores fotos, cómo editarlas usando el propio software incluido en la cámara, cómo retocar tus imágenes, etcétera.

También podrás realizar cualquier consulta sobre tu iPhone relacionada con:

  • Reparación y daño físico
  • Batería y carga
  • Suscripciones y compras
  • Rendimiento del sistema
  • ID de Apple y iCloud
  • Apps y funciones
  • Actualización, copia de seguridad y restauración
  • Conectividad

Asistencia técnica para iPad

Si estás pensando comprar una tablet, en la web de soporte técnico de Apple encontrarás un comparador de modelos de la marca que te ayudará a decidir cuál es el dispositivo que mejor se adapta a ti. También podrás aprender a configurar tu iPad desde la web. Si  te gusta el orden, te va a encantar una de las apps que recomiendan: la “App archivos”, incluída en sus últimos modelos. Con ella podrás tener todos los documentos bien organizados en un único lugar.

Como soporte técnico de Apple, en nuestros centros ANOVO care, te ayudan a resolver cualquier duda sobre tu iPad, en relación con su reparación, batería, rendimiento del sistema, apps y funciones, etcétera.

Asistencia técnica para Airpods

Seguro que desde que salieron a su venta, eres fan de los AirPods, unos auriculares sin cables con los que puedes escuchar música y comunicarte utilizando tu iPhone, Mac y otros dispositivos con Bluetooth. En la web de soporte técnico de Apple te ofrecen toda la información necesaria referente a su configuración, su carga, cómo debes limpiarlos e incluso personalizar sus ajustes. 

¿Aún no sabes cómo cambiar el nombre? En ANOVO care podemos ayudarte, es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es abrir el estuche de tus auriculares, después, desde el dispositivo al que quieras conectarlo, accede a Ajustes > Bluetooth, pulsa sobre la “i” que te sale al lado de la palabra AirPods en la lista de dispositivos y ahí en Nombre para cambiarlo. 

Si esta información te ha parecido interesante, debes saber que te podemos ofrecer toda la información necesaria en materia de reparación, AirPods perdidos o robados, calidad de audio, carga, etcétera.

Con nuestro soporte técnico Apple podrás solucionar un gran número de dudas e incidencias que se puedan presentar a la hora de utilizar tu Apple Watch, iPhone, iPad, Mac, ID de Apple, Music, Apple TV, iCloud, Apple Pay, App Store, Apps profesionales y AirPods.

Esperamos que este artículo os haya servido de utilidad. Os invitamos a compartirlo y a seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube.

Pin It on Pinterest