CONSEJOS DE TECNOLOGÍA

Blog de ANOVO

En la categoría de consejos de tecnología del blog de ANOVO encontrarás posts con toda la información relacionada con el uso y las últimas novedades de los dispositivos con los que convivimos diariamente. ¿Sobre qué podrás leer en la categoría consejos de tecnología? Los avances más punteros, los mejores tips, las apps mejor valoradas, etc. Si quieres mantenerte informado sobre los últimos consejos de tecnología, marca esta página entre tus favoritas, actualizamos los artículos regularmente para que estés al día de las últimas novedades.

La tecnología ha cambiado el mundo en el que el que vivimos y la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno. La mayoría estamos completamente conectados (El 85% de la población española usa internet a diario y el 80%, utiliza su teléfono móvil a diario, estos son 37,27 millones de ciudadanos.)  y usamos diferentes dispositivos en nuestro día a día. Para comunicarnos, tanto en el trabajo como en la vida cotidiana, la tecnología y los dispositivos facilitan nuestras jornadas. Como sabemos que no te separas de tus dispositivos tecnológicos, desde ANOVO, nos enfocamos en ofrecerte toda la información y los mejores consejos del sector de la tecnología.

Y si quieres recibir directamente las nuevas noticias sobre tecnología y otros temas relacionados puedes darte de alta en nuestra newsletter aquí.

Últimas post sobre consejos de tecnología

Domótica en casa: dispositivos y ventajas

Domótica en casa: dispositivos y ventajas

En los últimos años, la tecnología en el hogar ha aumentado significativamente y la presencia de dispositivos como el Echo Dot de Alexa lo demuestran. De una encuesta realizada por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) a 21.000 usuarios,...

Consejos de seguridad para WhatsApp

Consejos de seguridad para WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en nuestro país, según el Informe Digital 2022 elaborado por Hootsuite. Casi un 90% de la población usa este canal para comunicarse, por lo que resulta importante conocer las medidas de seguridad que...

Y en otras categorías…

ANOVO es SAT oficial de las marcas más demandadas en España: Apple, Samsung, Xiaomi, Oppo, Huawei… Seguro que tienes entre tus dispositivos tecnológicos alguno de estas marcas. Y, además, si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber cómo podrías conseguir un mayor rendimiento de tu teléfono, patinete, portátil, aplicaciones, etc. 

Siendo conscientes del protagonismo que tiene la tecnología en nuestro día a día, desde ANOVO queremos facilitarte los mejores consejos de tecnología en nuestro blog. Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas noticias de ANOVO, así estarás siempre al tanto de las últimas tendencias.

Pin It on Pinterest