El blog de ANOVO

  • Ideas para regalar a los amantes de los móviles

    Nos adentramos en la época de los detalles y las sorpresas. Las tiendas se llenan de opciones y cada vez nos cuesta más decidirnos. Muchos previsores ya están pensando en qué regalar estas Navidades. Incluso algunos aprovechará el Black Friday para hacer acopio de regalos. Cada año queremos sorprender con algo distinto y sabemos que no es tarea fácil. Por eso mismo, hoy os traemos las mejores ideas para regalar a los amantes de los móviles.

    Imagen correspondiente al post Ideas para regalar de ANOVO

    Todos conocemos a alguien a quien le apasiona el mundo de la tecnología. A menudo están al corriente de las novedades y disfrutan estando a la última. Pero no todos tenemos el mismo conocimiento de esta área. Por eso, a la hora de hacerles un regalo, necesitamos mucha información.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • Las mejores apps de Halloween para pasar una noche de miedo

    Quedan pocos días para la llegada de Halloween y cada vez hay más personas que se suman a celebrarlo. ¿Aún no has preparado tu móvil para ese momento? Pues presta atención porque en este post recopilamos las mejores apps de Halloween para pasar una noche de miedo.

    mejores apps de Halloween

    Aunque tenga su origen en Estados Unidos, año tras año la celebración de Halloween va ganando más adeptos en nuestro país. Muchas personas salen a la calle en la noche del 31 de octubre con familiares y amigos, se visten con el disfraz más terrorífico y pasan juntos la Noche de las Brujas. Sigue leyendo

    » Leer más
  • Inauguramos nuestro nuevo centro ANOVO care en Las Palmas

    Nuestro nuevo centro ANOVO care Las Palmas ya es una realidad. Un punto de servicio técnico de reparación de móviles multimarca en la capital de Gran Canaria. Pero también un lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu smartphone.

    Equipo del centro ANOVO care Las Palmas

    Como te hemos contado en anteriores ocasiones en los centros ANOVO care nos encargamos de la gestión de reparación de móviles Apple, Samsung, Sony o Alcatel. Somos, además, servicio técnico Huawei y de otras marcas asiáticas como Xiaomi y OPPO, incorporadas recientemente a nuestra cartera de servicios.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • Todo lo que tienes que saber acerca de la garantía del móvil

    Muchos de los usuarios que acuden a solicitar nuestros servicios en los centros ANOVO care tienen grandes dudas acerca de la garantía del móvil. ¿Qué plazos tiene? ¿A quién le corresponde? ¿Qué cubre? En este post pretendemos arrojar un poco de luz en todos estos asuntos para que no vuelvas a tener dudas nunca más ;)

    Imagen correspondiente al post "Garantía del móvil: resolvemos todas tus dudas" de ANOVO

    Lo primero que tienes que saber es que la garantía del móvil, al igual que de otros aparatos electrónicos, viene amparada por la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios. Eso sí, aunque todos los dispositivos electrónicos tienen esta garantía legal, otros pueden tener además una garantía comercial. Esto es, una responsabilidad adicional que adquiere la empresa que te vende el producto o servicio.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • Te contamos todos los detalles de los protectores de pantalla Zagg

    La pantalla es uno de los elementos más caros de los smartphones. Por eso, una rotura de la misma puede suponer para muchos usuarios un verdadero drama. Sin embargo, es una de las averías más comunes que atienden los servicios técnicos de móvil. No importa el modelo de móvil: la pantalla rota es una de las incidencias más frecuentes que reparan nuestros técnicos.

    Imagen correspondiente al post "Pantalla rota: evítalas con los protectores InvisibleShield Glass + de Zagg" de ANOVO

    La otra cara de la moneda son los usuarios que se decantan por la prevención en lugar de la reparación. Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, en ANOVO care no solo te ofrecemos servicio técnico. En nuestros centros puedes encontrar todo tipo de accesorios. También los necesarios para evitar una pantalla rota.

    Sigue leyendo

    » Leer más