El blog de ANOVO

Inauguramos nuestro nuevo centro ANOVO care en Las Palmas

Nuestro nuevo centro ANOVO care Las Palmas ya es una realidad. Un punto de servicio técnico de reparación de móviles multimarca en la capital de Gran Canaria. Pero también un lugar en el que encontrarás todo lo que necesitas para tu smartphone.

Equipo del centro ANOVO care Las Palmas

Como te hemos contado en anteriores ocasiones en los centros ANOVO care nos encargamos de la gestión de reparación de móviles Apple, Samsung, Sony o Alcatel. Somos, además, servicio técnico Huawei y de otras marcas asiáticas como Xiaomi y OPPO, incorporadas recientemente a nuestra cartera de servicios.

Al ser ANOVO care Las Palmas un servicio técnico oficial, se repara en garantía y fuera de ella. Asimismo, los clientes conservan la garantía original tras la reparación.

El nuevo centro ANOVO care se ubica en la calle de Pérez del Toro número 23. Atenderá de lunes a viernes entre las 9:30 y las 14:30 horas, en horario de mañana y de 16:00 a 19:00 horas por las tardes.

Una de las principales ventajas que ofrecen los centros ANOVO care es la posibilidad de acudir sin cita previa. Simplemente vienes a nuestro centro y nuestros técnicos especializados te atienden.

Lo que encuentras en nuestro centro ANOVO care Las Palmas

En nuestro recién inaugurado centro ANOVO care Las Palmas tendrás a tu disposición técnicos altamente cualificados. Están especializados en los distintos fabricantes de móviles del mercado. Por eso, no importa qué terminal tienes. No en vano, acumulamos más de 15 años de experiencia.

Por ello, marcas como Apple, Samsung, Alcatel, Xiaomi, OPPO o Huawei nos eligen como su servicio técnico oficial. No importa la reparación que necesites; en ANOVO care Las Palmas podremos ayudarte.

Reparación de móviles y mucho más

El centro ANOVO care de Las Palmas no es solo un servicio técnico de reparación de móviles. En él podrás encontrar todo lo que tu móvil necesita. Al igual que en el resto de centros ANOVO care, disponemos de un amplio catálogo de accesorios.

Entre ellos, los protectores de pantalla InvisibleShield Glass + de Zagg, de los que ya te hablamos en otro post. Y lo mejor de todo: no necesitas cita previa para ello.

Y si lo que quieres es un móvil, en ANOVO care Las Palmas también puedes conseguirlo. En todos nuestros centros ponemos a tu disposición móviles reacondicionados o seminuevos. Así puedes disfrutar de la última tecnología a precio asequible.

Deja un comentario