El blog de ANOVO

ANOVO, Servicio Técnico de Apple autorizado para todos los dispositivos

Como primer servicio técnico de Apple de telefonía en España, ANOVO tiene desde hace años la acreditación para la reparación de iPhone e iPad. Sin embargo, gracias a un acuerdo reciente con Apple, ANOVO care es actualmente Servicio Técnico Autorizado de Apple para todos los dispositivos de la marca.

ANOVO Servicio Tecnico Apple Autorizado

En la nueva tienda ANOVO care de la calle de Ponzano de Madrid, que es Servicio Técnico de Apple Autorizado, se reparan todos los productos de Mac. iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, MacBook, iMac... cualquier dispositivo de la marca se repara en ANOVO.

 

Servicio Técnico de Apple en garantía y fuera de garantía

Por ser ANOVO Servicio Técnico de Apple Autorizado, los dispositivos que están en garantía se reparan gratis (el coste lo asume el fabricante) .

Asimismo, para los equipos que no están en garantía se elabora un presupuesto de reparación sin compromiso.

En cualquiera de los casos, tras la reparación los dispositivos conservan la garantía original (si están en el periodo de garantía).

 

Servicio Técnico Autorizado de Apple

ANOVO Servicio Tecnico Apple Autorizado

Por ser Servicio Técnico de Apple homologado, todos los repuestos utilizados en las reparaciones son 100% originales. Además, los técnicos están altamente cualificados y especializados en Mac.

Para más información:

ANOVO care. Servicio Técnico Autorizado de Apple

C/ Ponzano 94. 28003 Madrid.

Teléfono: 91 064 25 41

Deja un comentario