El blog de ANOVO

Apple concede a ANOVO la homologación para cambiar displays en sus dispositivos

Es indudable que una de las reparaciones más recurrentes en los laboratorios de ANOVO y tiendas ANOVO care es la pantalla rota. Y recientemente, Apple nos ha concedido la homologación para reparar los displays -es decir, las pantallas- de sus dispositivos en nuestro laboratorio.

Apple concede a ANOVO la homologación para cambiar displays en sus dispositivos

ANOVO ya era servicio técnico oficial de Apple desde hace años, incluso contamos con un servicio técnico autorizado en la madrileña calle Ponzano 94, pero es a partir de ahora cuando los displays van a poder repararse en nuestro laboratorio. Y esto te beneficiará en muchos sentidos.

¿Qué beneficios tiene esta homologación para cambiar displays?

Si tienes alguno de los dispositivos que Apple ofrece, estás de suerte. Al conceder la homologación para cambiar los displays de sus móviles o tabletas a ANOVO, venir a repararlo a uno de nuestros centros traerá consigo las siguientes ventajas.

Reparación de pantalla el mismo día

La reparación de pantalla de los dispositivos de Apple en las tiendas ANOVO care o en el Servicio Técnico Autorizado, gracias a la homologación que nos ha concedido Apple, podrá ser casi siempre en el mismo día. Así, ofrecemos un servicio más ágil a nuestros clientes de la marca, lo que se traduce en un servicio de mayor calidad.

Reparaciones de pantalla mucho más ágiles

Asimismo, todas las reparaciones de pantalla que lleguen al laboratorio serán mucho más ágiles, y nuestros clientes tendrán sus dispositivos reparados en menor periodo de tiempo. Gracias a la homologación que Apple nos concede los procedimientos de reparación de displays serán mucho más rápidos, que en consecuencia nos lleva a la última ventaja que aporta esta acreditación a nuestros clientes.

No estarás una semana sin móvil

Como ya hemos comentado anteriormente, al ser el proceso de reparación de pantallas de los dispositivos de Apple mucho más ágil, podrás disponer de tu smartphone antes. De esta forma, ya no tendrás que esperar una semana para volver a tener tu móvil. ¡Incluso quizás lo tengas el mismo día!

ANOVO care no solo ofrece servicio técnico

Aunque es cierto que lo dispositivos son cada vez de mayor calidad, como hemos dicho, la rotura de pantalla suele ser la avería más habitual. Si eres de los que prefiere optar por la prevención antes que recurrir a un servicio de reparación, te recordamos que en ANOVO care no solo somos Servicio Técnico Oficial de numerosas marcas, sino que también puedes encontrar en nuestros centros todo tipo de accesorios. Entre ellos, los necesarios para evitar un display roto, como los protectores de pantalla Zagg. De esta forma, protegerás tu pantalla de futuras incidencias.

Deja un comentario