El blog de ANOVO

Las mejores apps de Halloween para pasar una noche de miedo

Quedan pocos días para la llegada de Halloween y cada vez hay más personas que se suman a celebrarlo. ¿Aún no has preparado tu móvil para ese momento? Pues presta atención porque en este post recopilamos las mejores apps de Halloween para pasar una noche de miedo.

mejores apps de Halloween

Aunque tenga su origen en Estados Unidos, año tras año la celebración de Halloween va ganando más adeptos en nuestro país. Muchas personas salen a la calle en la noche del 31 de octubre con familiares y amigos, se visten con el disfraz más terrorífico y pasan juntos la Noche de las Brujas.

En este mes las salas de cine estrenan numerosas películas inspiradas en esta celebración. Las tiendas están repletas de disfraces y accesorios de terror, y todos están preparando la multitud de fiestas que se celebran en esta noche.

Y tu smartphone se convierte en un aliado más en esta noche de terror. Solo tienes que encontrar las mejores apps de Halloween. De hecho, nosotros vamos a ayudarte a dar con ellas. Así, te será más fácil adentrarte en el ambiente que se respira en estos días.

Principalmente hemos agrupado estas mejores apps de Halloween en dos tipos: aplicaciones con filtros y aplicaciones de juegos.

Mejores apps de Halloween con filtros

Para crear imágenes y vídeos en relación con esta noche, encontramos numerosas aplicaciones de filtros de realidad aumentada. Estos filtros pueden aplicarse a las imágenes y fotografías que queramos. Algunas, incluso, permiten crear efectos especiales y compartir nuestra creación con tantas personas como deseemos.

Line Egg

Esta es una aplicación que nos recuerda a Snapchat, por sus filtros. Cuenta con la categoría de “Terror”, y en la que se agrupan efectos ideales para Halloween. Además, es una app en constante actualización y podemos probar nuevos filtros con mucha frecuencia.

Por otro lado, te permite probar qué maquillaje es el más adecuado para tu disfraz gracias las diferentes opciones que ofrece. Line Egg es, sin duda, una de las mejores apps de Halloween que encontrarás para Android. Puedes descargarla aquí.

Zombiebooth 2

Otra de las mejores apps de Halloween que hemos encontrado es Zombiebooth 2. ¡Es terrorífica de principio a fin! El 100% de su contenido y efectos están diseñados para que todas las creaciones que se realicen provoquen el miedo y el terror típico de esta noche. Su funcionamiento es muy sencillo:

  • Selecciona una foto o hazla en el momento
  • Añade el filtro que más te aterrorice.
  • Pon efectos especiales de imagen y de sonido, tantos cuantos quieras.
  • Guarda tu creación y compártela con todos tus amigos.

En este enlace puedes descargarla para tu móvil Android.

Ghost Cam

En Ghost Cam puedes añadir espectros y fantasmas realistas en nuestras fotografías. Si quieres convertir una imagen normal en una imagen escalofriante, esta es tu mejor opción:

  • Elige la fotografía adecuada
  • Busca la aparición que más te impacte
  • ¡Y fusiónalas!

Por ahora, puedes descargártela para Android.

Los mejores juegos para Halloween

Si más que crear imágenes, disfrutas de Halloween jugando, te interesa conocer la existencia de estas otras aplicaciones. Terroríficos juegos en los que el principal objetivo es ¡seguir con vida!

Walking Dead The game

Entre las mejores apps de Halloween para pasar una noche de miedo está The Walking Dead. Un juego perfecto para esta terrorífica noche, sobre todo si eres seguidor de la serie del mismo nombre.

La aplicación se encuentra en inglés y en la última actualización, han prescindido de los subtítulos. Además, el primer y el segundo episodio son gratuitos, pero que los 4 siguientes son de pago. Está disponible tanto para dispositivos Android, como en la App Store de Apple.

Five Nights at Freddy’s

Con una puntuación de 4,6 sobre 5, el juego Five Nights at Freddy’s entra de pleno derecho en la lista de mejores apps de Halloween.

Asumirás el rol de un vigilante de seguridad en la pizzería de Freddy Fazbear Pizza, en la que tienes que mantener el orden durante 5 noches. Parece fácil a simple vista, pero no lo es. Algunos usuarios lo califican como un juego corto, pero muy intenso. Además, está disponible para Android y también para usuarios de iOS.

Spirit Board Simulator

Qué sería de una lista de mejores apps de Halloween sin una Ouija. Los más arriesgados, clásicos y espiritistas tienen la opción de descargarla en aplicación. Funciona igual que la analógica: solo tienes que poner el dedo, hacer tu pregunta y esperar la respuesta. Para dar más realismo, se aconseja jugar a oscuras y añadir velas a la escena.

Pasa un rato de miedo con tus amigos hablando con los espíritus. Y, ten cuidado, ¡pueden enfadarse! Descárgala en este enlace para Android o si lo prefieres, esta es la versión para iPhone.

Deja un comentario