El blog de ANOVO

Nuevo centro de Atención al Cliente de Huawei - ANOVO

El pasado día 26 de abril Huawei inauguró un nuevo Centro de Experiencia y Atención al Cliente en Málaga, proyecto para el que ha contado con ANOVO, su socio tecnológico en servicio postventa.

El nuevo centro, situado en la malagueña calle Tomás Heredia número 9, cuenta con 7 especialistas de la plantilla de ANOVO, que ofrecerán un servicio de postventa mejorado. Este espacio de Huawei abre sus puertas para mostrar a los clientes sus productos y servicios, y ofrecer formación y soporte técnico con los más altos estándares de calidad.

Tienda Malaga Huawei ANOVO

El nuevo espacio ofrece a los clientes los siguientes servicios: Reparación, asistencia para configurar sus dispositivos, venta de accesorios y testeo de los últimos lanzamientos de la marca.

En el nuevo centro de Huawei es posible concertar cita previa mediante teléfono; además, mientras los técnicos realizan la reparación del dispositivo en el laboratorio, los clientes pueden esperar en la zona de descanso, que cuenta con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre. Asimismo, el espacio dispone de una área de PCs a disposición de los clientes y de una sala de formación para cursos y talleres de educación tecnológica, para que los usuarios saquen el máximo rendimiento a sus móviles. Además, si las reparaciones no pueden realizarse de manera inmediata, los clientes pueden disponer de teléfonos de préstamo para que sigan conectados.

ANOVO, proveedor líder de mercado de soporte postventa y servicios de gestión de cadena de suministro dentro del mercado de tecnología, será el partner de Huawei en este nuevo Centro de Atención al Cliente, apostando, al igual que el fabricante, por la cercanía al consumidor como punto diferenciador para los clientes que buscan una atención personalizada, ágil y eficaz.

Un pensamiento en “Nuevo centro de Atención al Cliente de Huawei - ANOVO”

  • Moviles

    Me parece una iniacitiva excelente. Los usuarios de móviles Huawei como yo no teniamos, hasta ahora, ningún centro de atenciónal cliente de Huawei. Bien por ANOVO!

    Responder
Deja un comentario