Preguntas frecuentes

¿Qué ventajas tengo al registrarme en ANOVO?

Regístrate en ANOVO para gestionar las reparaciones de tus dispositivos de una forma rápida y eficaz, para vender los que ya no necesites, para comprar dispositivos reacondicionados con 1 año de garantía, para beneficiarte de promociones y descuentos exclusivos, y para estar al día de las novedades del sector. Registrarse en ANOVO tiene múltiples ventajas..

No consigo registrarme

Si no consigues darte de alta a través del formulario de registro, completa nuestro formulario de contacto o mándanos un email a informacion@anovo.com y te atenderemos encantados lo antes posible.

No recuerdo mi contraseña ¿qué puedo hacer?

En la página de login, que es anovo.es/empresas/acceso_usuario/, haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?" Introduce el correo electrónico con el que te registraste y te enviaremos un email con todos los pasos que debes seguir para recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo cambiar mi usuario y/o contraseña?

Una vez iniciada sesión, en Mi panel de control en Información de contacto haz clic en “Cambiar la contraseña de la cuenta” y en el combo rellena la contraseña actual y la nueva, confírmala y guarda los cambios. Ya tienes tu nueva contraseña.

¿Qué marcas repara ANOVO?

Somos Servicio Técnico Oficial de las marcas Apple, Samsung, Sony, Philips, Nintendo, Technicolor, Alcatel, Blackberry, Emporia, Huawei, Honor, Kazam, Mobiola, Woxter, ZTE, HP, Pace, Toshiba, Airties, Thomson, Ikea Uppleva, Prixton, SmartDTV, ASUS, TCL, JVC, Qilive, DORO, Sercom, Packard Bell, Observa Telecom, Coolpad, Blu, Blackphone, Energy Sistem, Yulong, Yezz y LG, entre otras.

¿Qué debo hacer antes de enviar mi dispositivo?

Antes de enviar tu dispositivo a ANOVO es necesario hacer una copia de seguridad de los datos, además de desactivar los patrones de bloqueo y contraseñas.

¿Las reparaciones tienen garantía?

En ANOVO ofrecemos una garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones. Esta garantía cubre cualquier fallo de origen de la pieza reparada o sustituida.

¿Las piezas que utilizáis para las reparaciones son originales?

ANOVO es Centro Técnico Oficial de los principales fabricantes, por lo que las piezas son originales.

¿Están incluidos los gastos de envío?

Salvo acuerdo, los gastos de envío no están incluidos. El coste para Península y Baleares es 10 € y para Canarias, Ceuta y Melilla, 15 €.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Se puede elegir entre 3 opciones: transferencia, PayPal o pago con tarjeta. En ANOVO ofrecemos pago seguro SSL para tu seguridad, por lo que los datos confidenciales son transmitidos de forma encriptada a la entidad.

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi reparación?

Una vez logueado, hay dos posibilidades:

  1. En el área “Mi Panel de control”, si haces clic en “Reparaciones” en la columna de la izquierda verás el listado de todas tus RMAs. Para ver un RMA, haz clic en el número de RMA o en el icono del ojo.
  2. En el menú principal haz clic en Reparación y Consulta. Verás el listado de todas tus RMAs. Para ver una, haz clic en el número de RMA o en el icono del ojo.

¿Cómo puedo consultar mis facturas?

En Mi panel de control haz clic en “Facturas y abonos” para ver tus facturas.

¿Cómo debo enviar mis dispositivos?

Cada dispositivo debe enviarse individualmente, con identificación externa con el nombre del centro, número de RMA y dirección,  y solo con los accesorios que estén relacionados con la avería. 

¿Qué transporte pasará a recogerlo?

Lo habitual es que sea Chronoexpress, y Logística del Atlántico para Canarias, pero podrían acudir otras empresas de transporte.

¿Cuándo pasará el transportista?

Lo habitual es que pase el siguiente día hábil tras generar el RMA.

¿Puedo reparar mis dispositivos a través de esta web si soy un cliente particular?

De momento los particulares no pueden enviar sus dispositivos a través de esta web.

¿Cómo puedo desactivar mi cuenta?

Si quieres desactivar tu cuenta manda un email a informacion@anovo.com indicando que quieres darte de baja en la web de ANOVO.

¿Cuál es el horario de atención al cliente?

De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 h.

Me gustaría trabajar en ANOVO ¿Dónde puedo enviar mi currículum?

Si estás interesado en formar parte del equipo de ANOVO, envía tu currículum al Departamento de Recursos Humanos: dpto.rrhh@anovo.com