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FAQs servicio técnico

obtén respuesta para las preguntas más frecuentes de nuestro servicio técnico

Desde ANOVO hemos recopilado algunas de las preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes y usuarios con mayor frecuencia. Si no encuentras aquí tu consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.

¿Realizáis reparaciones parciales?

Al ser ANOVO care servicio técnico oficial de las principales marcas no se realizan reparaciones parciales.

¿Perderé los datos de mi móvil?

En ANOVO care siempre recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que tras la reparación, los dispositivos pasan los controles de calidad del fabricante y generalmente son actualizados a la última versión del software.

¿Cuánto tiempo tarda la reparación?

Depende de cada caso. En ANOVO care hay reparación en el acto, pero si, por ejemplo, no hay disponibilidad de pieza, la reparación podría tardar entre 3 y 5 días laborables.

¿Ofrecéis móvil de sustitución?
De momento no ofrecemos este servicio.
¿Necesitáis la caja original y los accesorios para reparar mi móvil?

No. Solo necesitamos los accesorios que estén relacionados con la avería de tu teléfono. El resto no.

¿Qué coste aproximado tendrá la reparación?

Si el dispositivo está en garantía, la reparación es gratuita. Si no está en garantía, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.

¿Puedo reparar mi dispositivo Xiaomi?

ANOVO, como Servicio Técnico Oficial de Xiaomi en España, ofrece a través de sus tiendas ANOVO care un servicio de reparación, tanto en garantía como fuera, de equipos de la marca fabricados para el mercado europeo.

¿Qué debo hacer para reparar mi Mac?
Puedes acudir a nuestro Servicio Técnico Autorizado Apple de la C/ Ponzano 94 de Madrid.
¿Utilizáis siempre piezas originales?
Sí, en ANOVO solo utilizamos piezas originales de cada marca. Gracias a ser servicio técnico oficial y a la utilización de piezas originales conseguimos que tu dispositivo conserve la garantía del fabricante y funcione perfectamente después de reparado.
¿Qué ocurre si mi móvil aún está en garantía?
Si tu móvil o cualquier otro dispositivo está dentro del periodo de garantía del fabricante y presenta una avería que no ha sido causada por un mal uso o un accidente, lo reparamos sin ningún coste para ti. Una vez reparado, al ser Servicio Técnico Oficial de la marca y utilizar piezas originales, tu dispositivo seguirá teniendo vigente su garantía hasta la fecha de vencimiento de la misma.
¿Tienen garantía las reparaciones?
Todas las reparaciones que llevamos a cabo en ANOVO tienen una garantía mínima de 3 meses. Con ello queremos asegurar que puedas testear tu dispositivo y verificar su total reparación. Para poder utilizar la garantía solo necesitarás conservar tu parte de reparación.
¿Es necesario pedir cita previa para ser atendido?
No, solo necesitas acercarte a una de nuestras tiendas ANOVO care y consultar cualquier duda o asistencia con nuestro personal.

NUESTRAS TIENDAS

Consulta nuestra red de tiendas de reparación de móviles ANOVO care

anovo faqs preguntas frecuentes
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