FAQs servicio técnico
obtén respuesta para las preguntas más frecuentes de nuestro servicio técnicoDesde ANOVO hemos recopilado algunas de las preguntas que nos hacen llegar nuestros clientes y usuarios con mayor frecuencia. Si no encuentras aquí tu consulta, no dudes en hacérnosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.
¿Realizáis reparaciones parciales?
Al ser ANOVO care servicio técnico oficial de las principales marcas no se realizan reparaciones parciales.
¿Perderé los datos de mi móvil?
En ANOVO care siempre recomendamos hacer una copia de seguridad, ya que tras la reparación, los dispositivos pasan los controles de calidad del fabricante y generalmente son actualizados a la última versión del software.
¿Cuánto tiempo tarda la reparación?
Depende de cada caso. En ANOVO care ofrecemos servicio de reparación exprés, pero si, por ejemplo, no hay disponibilidad de piezas originales del fabricante (como SAT oficial que somos, solo utilizamos este tipo de repuestos), la reparación se demora hasta que las recibamos.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi reparación?
Desde ANOVO hemos habilitado un espacio en el que podrás consultar en todo momento el estado de la reparación de tu dispositivo: mireparacion.anovo.es. Solo tienes que insertar el Localizador en el formulario y accederás a la información que necesitas
¿Ofrecéis móvil de sustitución?
¿Necesitáis la caja original y los accesorios para reparar mi móvil?
No. Solo necesitamos los accesorios que estén relacionados con la avería de tu teléfono. El resto no.
¿Qué coste aproximado tendrá la reparación?
Si el dispositivo está en garantía, la reparación es gratuita. Si no está en garantía, te elaboramos un presupuesto sin compromiso.
¿Puedo reparar mi dispositivo Xiaomi?
ANOVO, como Servicio Técnico Oficial de Xiaomi en España, ofrece a través de sus tiendas ANOVO care un servicio de reparación, tanto en garantía como fuera, de equipos de la marca fabricados para el mercado europeo.
Puedes comprobar si podemos reparar tu móvil mediante la siguiente herramienta de Xiaomi: https://www.mi.com/global/verify/#/es/tab/imei
¿Qué debo hacer para reparar mi Mac?
Para reparar tu Mac, iPad, iPhone, Apple Watch o cualquier dispositivo de la marca puedes acudir a nuestro Servicio Técnico Apple Autorizado ubicado en la C/ Ponzano 94 de Madrid.
¿Utilizáis siempre piezas originales?
¿Qué ocurre si mi móvil aún está en garantía?
¿Tienen garantía las reparaciones?
¿Es necesario pedir cita previa para ser atendido?
¿Qué medidas frente al COVID-19 tiene ANOVO care?
En los centros ANOVO care de Madrid, Barcelona y Las Palmas hemos tomado medidas y protocolos para cuidar la salud de nuestros clientes y personal:
- Nuestros técnicos cuentan con equipos de protección colectiva (mamparas) e individual.
- Cada centro dispone de señalización en el suelo para ayudar visualmente a que nuestros clientes puedan mantener la distancia social.
- Hay gel hidroalcohólico disponible para todos los clientes.
- Desinfectamos los dispositivos antes y después de su manipulación.
- Desinfectamos el mostrador tras la atención a cada cliente.
- Realizamos limpiezas periódicas específicas.
- Hemos limitado el aforo.
- Damos preferencia al pago con tarjeta.
Para más información: mirar medidas frente covid
NUESTRAS TIENDAS
Consulta nuestra red de tiendas de reparación de móviles ANOVO care

