Buscar
Generic filters
Exact matches only

En ANOVO queremos que ganes un Samsung Galaxy S10 totalmente gratis haciendo algo que te encanta, compartiendo una fotografía de tu lugar favorito.

A todos nos encanta captar momentos y lugares especiales en nuestras fotos y guardarlos en el smartphone o compartirlos a través de las redes sociales. Pero, además, con ANOVO este gesto ¡tiene premio! Consigue el smartphone de última generación que todo el mundo quiere participando en nuestro concurso #MiLugarFavoritoANOVO.

¿Qué tienes que hacer para ganar un Samsung Galaxy S10?

Es muy fácil participar para ganar tu Galaxy S10, solo haz una foto con tu smartphone de tu lugar favorito y sigue los pasos que te comentamos a continuación:

  1. Sigue la cuenta de ANOVO en Instagram: @anovocare
  2. Tu perfil de Instagram debe estar abierto para que podamos ver tu foto.
  3. Menciona la cuenta de ANOVO @anovocare en el texto descriptivo de la foto de tu lugar favorito.
  4. Incluye en el texto de la descripción el hashtag #MiLugarFavoritoANOVO

Y ¡listo! ya estarás en el sorteo del Samsung Galaxy S10.

Puedes concursar hasta el jueves 6 de junio de 2019 a las 23:59 horas. Si tienes cualquier duda, puedes consultar los términos del concurso AQUÍ

Gana un SAMSUNG GALAXY S10 con ANOVO

Características del Samsung Galaxy S10

Desde ANOVO hemos querido ofreceros un gran premio: el Samsung Galaxy S10. Un smartphone potente con un diseño atractivo, con “Infinity O Display”, que nos presenta una pantalla sin apenas márgenes con tecnología OMELED dinámica y los últimos avances en especificaciones técnicas. Solo la cámara, situada en la parte superior derecha de la pantalla, irrumpe en la “pantalla infinita”.

Tres cámaras para la parte trasera

En la parte trasera, el Samsung Galaxy S10 incluye 3 cámaras, cada una de las cuales se encarga de funciones distintas: apertura variable sel sensor principal, estabilizador óptico y optimizador de escenas inteligente gracias a la inteligencia artificial de Exynos 9820. Dos cámaras que usan objetivo gran ultra gran angular y gran angular que se unen a la tercera que usa un estabilizador óptico, enfoque automático y teleobjetivo con apertura f/2.4.

La cámara con teleobjetivo es una gran aliada para fotos con zoom y la de gran angular para los momentos diarios. Con la cámara de gran angular se pueden capturar fotos panorámicas de paisajes. Las fotos realizadas en entornos oscuros tendrán mucha más nitidez y calidad gracias a la apertura dual, que controla, ajusta y optimiza la luz antes de que usemos el obturador.

Exynos 9820, inteligencia artificial en tu móvil

El Galaxy S10 de Samsung dispone de 8 núcleos en estructura tri-clúster, acompañados por una unidad de procesamiento neuronal (NPU) para apoyar en las tareas que requieran más carga computacional. Unido al nuevo Exynos 9820, da lugar un dispositivo muy potente con una gran capacidad. Exynos 9820 es un procesador que tiene dos núcleos con procesadores de arquitectura propia de Samsung ofreciendo un 20% más de rendimiento.

En el apartado gráfico, el S10 incorpora una GPU Mali G76 con doce núcleos que nos permitirá disfrutar durante más tiempo de juegos más potentes, conseguir una realidad aumentada con más fluidez y, todo eso, con un rendimiento gráfico de un 40% más junto con un 35% más de eficiencia.

Comparte tu batería. Tecnología Wireless PowerShare

El Samsung Galaxy S10 incorpora una de las baterías con más autonomía de la gama alta de smartphones de 2019, con 3.400 mAh y carga rápida inalámbrica. Y puede que lo más novedoso en este aspecto sea la capacidad de cargar otros móviles con solo posarlos sobre nuestro S10 con el sistema Wireless PowerShare.
Todos los dispositivos que cuenten con la carga Qi podrán cargar su batería con el simple hecho de colocarlo sobre la parte de atrás del nuevo Samsung después de bajar la barra de notificaciones y activar la opción. A efectos prácticos, transformamos nuestro Galaxy S10 en una batería externa inalámbrica que usa su propia batería para cargar los otros dispositivos, como los nuevos Galaxy Buds, un reloj inteligente, etc…
Solo hay que tener en cuenta la limitación del total de carga que está disponible para compartir. Además, es necesario tener más de un 30% de batería para poder activar esta funcionalidad. También se debe quitar la funda y accesorios que eviten que los dos dispositivos estén en contacto directo.  

Características técnicas del Samsung Galaxy S10

  • Dimensiones: 149,9 x 70,4 x 7,8 milímetros. 157 gramos de peso
  • Pantalla: 6,1 pulgadas Dynamic AMOLED HDR+ con cristal Gorilla Glass. Tipo Infinity O
  • Resolución: 3.040 x 1.440 píxeles (QHD+) 550 PPI. 19:9
  • Procesador: Samsung Galaxy 9820 Octa-core 8nm
  • RAM: 8GB
  • Sistema operativo: Android 9 Pie bajo One UI
  • Almacenamiento: 128/512 GB UFS 2.1 ampliables por microSD de hasta 512 GB
  • Cámaras:
    • Trasera: 16 MP Ultra Wide f/2 FF + 12 MP Dual Pixel f/1.5-2.4 con OIS y AF + 12 MP Tele f/2.4 con OIS y AF
    • Frontal: 10 MP f/1.9
  • Batería: 3.400 mAh con carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa (Wireless PowerShare)
  • Otros: Lector de huellas ultrasónico, desbloqueo facial 2D, USB 3.1 Tipo C, AR Emojis, Super Slow Mo, cámara con optimizador de escenas, auriculares AKG, altavoces AKG, Dolby Atmos, protección IP68.
  • Colores: Blanco (Prism White), verde (Prism Green) y negro (Prism White)

¡Participa y Gana un Samsung galaxy S10!

Desde ANOVO queremos que uno de vosotros sea el próximo dueño de este smartphone de última generación. Entra ahora en tu perfil abierto de Instagram y comparte una foto de tu lugar favorito y sigue las instrucciones que comentábamos al inicio de este artículo. ¡Esperamos vuestras fotografías!

Pin It on Pinterest