Buscar
Generic filters
Exact matches only

Presentado el pasado mes de septiembre, el iPhone 11 ha dado mucho que hablar en todos los medios especializados. Desde ANOVO, como expertos en tecnología, no queríamos desaprovechar la ocasión de compartir las novedades que más nos han gustado de este nuevo dispositivo de Apple.

La Cámara 

La cámara del iPhone 11 es, posiblemente, uno de los componentes que más ha dado que hablar. Su sistema de cámara dual te permite captar mejores fotografías abarcando un campo de visión más amplio.

Las cámaras del iPhone 11

La cámara de arriba es una “gran angular de 12 Mpx” (distancia focal de 26 mm, lente de seis elementos, estabilización óptica de imagen). Sus píxeles son Focus Pixels, una característica ya introducida en el iPhone 6 y que mejora la función de autoenfoque aumentado la calidad y rapidez a la hora de detectar rostros, captar degradados de color o aportar una mayor nitidez.

En segundo lugar, el iPhone 11 incorpora una cámara “ultra gran angular de 12 Mpx” (distancia focal de 13 mm, lente de cinco elementos, campo de visión de 120º). Con ella se puede abarcar un campo de visión cuatro veces más amplio convirtiéndose en una gran herramienta a la hora de tomar fotografías de paisajes, objetos en movimiento o grupos de personas, por ejemplo. 

Por su parte, las cámaras del Iphone 11 Pro y Pro Max incorporan además un teleobjetivo (distancia focal de 52mm, lente de seis elementos, estabilización óptica de la imagen) que, al actuar de forma conjunta, equivale a un gran zoom óptico de cuatro aumentos.

Un smartphone para los amantes de la fotografía

Con el Iphone 11 las dos cámaras trabajan de forma conjunta para conseguir retratos mucho más impactantes. Además, te permite configurar nuevos controles de iluminación para este tipo de fotografías aportando un acabado completamente profesional. Un consejo: si activas el efecto Luz en Clave alta Mono de iOS 13 puedes crear retratos en blanco y negro de altísima calidad. 

Por su parte, el HDR Inteligente de última generación aprovecha todo el potencial de los sensores de las cámaras del iPhone que, unido al chip A13 Bionic y a la inteligencia artificial, te permiten captar instantáneas que mejoran las imágenes con un menor esfuerzo y un resultado fantástico

Sacar fotos de calidad en entornos con escasa luz o de noche es más complicado. Con el nuevo modo noche del Iphone 11, el Iphone 11 Pro y Pro Max, que se activa de forma automática cuando las condiciones ambientales lo requieren, conseguirás una mayor precisión y combinación de colores.

fotos con iphone 11

Grabación de vídeo con iPhone 11

Una de las novedades que nos han parecido más cómodas a la hora de grabar vídeos con el nuevo iPhone 11 es la facilidad de pasar de la función foto a vídeo con QuicTake. Solo necesitas mantener pulsado el botón y arrastrar hacia la derecha para que, en lugar de tomar una foto, comiences a grabar. 

El nuevo smartphone de Apple te permite grabar vídeos con una gran nitidez en 4K a 24, 30 o 60 f/s. La estabilización óptica de la imagen gracias al gran angular de las cámaras capta imágenes en movimiento con una gran calidad, pudiendo activar el zoom o ampliar el sonido mientras grabas. 

Otras características

Otras características de estas cámaras que pueden resultar de una gran utilizad son:

  • Estabilización automática de imagen
  • Flash True Tone más luminoso
  • Corrección de ojos avanzado
  • Modo ráfaga
  • Geoetiquetado de fotos
  • Captura de imagen en formato HEIF Y JPG
  • Ajustes automáticos
  • Gama cromática amplia para fotos y Live Photos

Diseño del iPhone 11, iPhone Pro y iPhone Pro Max

Además de una estética sencilla y funcional, el iPhone 11, construido a partir de una sola pieza de material, incorpora vidrio en la parte delantera y trasera que ha sido reforzado mediante un proceso de doble intercambio iónico que le otorga una mayor resistencia. Tiene una calificación IP68 (según la norma IEC 60529) con resistencia al agua hasta 2 metros de profundidad durante un máximo de 30 minutos. El iphone 11 Pro y Pro Max tienen una resistencia de hasta 4 metros durante un máximo de 30 minutos. También es resistente a salpicaduras y al polvo, aunque esto puede disminuir como consecuencia de su uso habitual.

Desde ANOVO, como servicio técnico Apple homologado, te recordamos que los daños producidos por líquidos no está cubiertos por la garantía. Consulta el manual de usuario que facilita el fabricante para asegurar un uso correcto del dispositivo.

En cuanto al acabado del dispositivo, puedes encontrar el iphone 11 en malva, amarillo, verde, negro, blanco o rojo; el iPhone 11 Pro y Pro Max en oro, gris espacial, plata y verde noche.

Pantalla

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina HD, pantalla LCD Multi- Touch de 6,1 pulgadas y una resolución de 1.792 x 828 píxeles a 326 p/p. El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla Super Retina XDR, pantalla OLED Multi- Touch de 5,8 pulgadas y una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles a 458 p/p. Y el Pro Max tiene una pantalla Super Retina XDR, OLED Multi-Touch de 6,5 pulgadas y una resolución de 2.688 por 1.242 píxeles a 458 p/p. 

Apple iphone 11El diseño borde a borde de la pantalla, así como su gama cromática asegura una experiencia de visionado natural y cómoda.

Las tres versiones conservan el notch en la parte superior de la pantalla y lleva un marco del mismo grosor rodeando el propio terminal. 

A continuación, veremos algunas de las características principales de la pantalla: 

  • True Tone: se trata de una tecnología que ajusta el balance de blancos del móvil a la temperatura de color del entorno en el que te encuentres.
  • Toca o levanta para activar: con solo tocar la pantalla o deslizar el terminal está listo para utilizar. 
  • Respuesta háptica: gracias a los menús contextuales se simplifica el manejo del teléfono.
  • Face ID: Podrás desbloquear el teléfono con la autenticación facial, esta es más fácil que el Touch ID.
  • Gama cromática amplia (P3): El Iphone 11 Pro y Pro max 

Capacidad, batería y carga

Los modelos de smartphone de Apple cuentan con diferentes capacidades de memoria en función del terminal que se adquiera. Por ejemplo, el Iphone 11 está disponible con 64 GB, 128 GB o 256 GB, y los Iphone 11 Pro y Pro Max con 64GB, 256GB o 512GB

En cuanto a la batería, dispone de una función de carga rápida con la que puedes cargar tu móvil al 50% en tan solo 30 min con el cargador de 18 W. También podemos cargarlo colocándolo en cualquier base de carga inalámbrica Qi. Cuentan con una mayor autonomía gracias al aumento de su capacidad (hasta un 25% más), e incluyen una función que reduce el impacto en el rendimiento de la batería con el paso del tiempo.

Otros datos de interés

Entre todas las características del nuevo iPhone 11, destacan también otras prestaciones como:

  • Audio espacial y Sonido Dolby Atmos: que permite disfrutar de un sonido envolvente.
  • LTE de clase Gigabit: que permite una velocidad de descarga más rápida.
  • Wifi más veloz: cuenta con redes wifi de sexta generación (802.11ax), que permite descargar contenido hasta un 38% más rápido.
  • Audio compartido: permite enlazar dos pares de auriculares en tu teléfono para compartir el sonido.
  • Doble SIM con eSIM: doble apertura con la que se puede introducir dos tarjetas SIM y utilizarlas según tus necesidades. 
  • Brillo máximo: brillo máximo de 625 nits (típico). Los Iphone 11 Pro y Pro Max tienen un brillo máximo de 800 nits (típico) o de 1.200 nits (HDR).
  • Gama cromática (P3)
  • Cubierta oleófugas antihuellas
  • Compatiblidad con la presentación simultánea de múltiples idiomas y grupos de caracteres.

Desde ANOVO esperamos haber contribuido a resumir las nuevas características más significativas del nuevo smartphone de Apple. Si eres usuario de este tipo de dispositivo, puede servirte de gran ayuda visitar nuestro artículo sobre el soporte técnico Apple.

No dudes en compartir con nosotros a través de los comentarios tus impresiones sobre el iPhone 11. Si quieres mantenerte al día de nuestras novedades, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin y YouTube.

Pin It on Pinterest