Buscar
Generic filters
Exact matches only

Reparación de móviles y dispositivos electrónicos

Tu servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony…

ANOVO Servicio Postventa Multitecnología líder en acreditaciones en España, con una trayectoria de más de 20 años, quiere acercar su conocimiento y experiencia a todos.

ANOVO_care

ANOVO care es el resultado de la vocación por ofrecer un trato cercano y personalizado a nuestros clientes finales, con la confianza y el respaldo que otorga ser un servicio técnico homologado por los principales fabricantes y que trabaja para los principales operadores de telefonía, retailers y aseguradoras.

El objetivo de ANOVO care es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos. Para ello contamos con técnicos altamente cualificados, capaces de reparar todo tipo de smartphones y averías, y que cuentan con el apoyo de un gran equipo humano con más de 20 de años de experiencia y de una compañía líder de mercado en servicio postventa y gestión de cadena de suministro en el sector de la tecnología.

En nuestros centros ANOVO care se repara en el acto siempre que sea posible, tanto smartphones en garantía como fuera, y, como somos un servicio técnico oficial y siempre utilizamos piezas originales, nuestros clientes conservan la garantía del fabricante tras la reparación.

reparación de móviles y dispositivos anovo care
reparación de móviles anovo care
anovo servicio tecnico oficial

Servicio Técnico Oficial

Toda nuestra red de tiendas de reparación de móviles y dispositivos electrónicos está homologada por las principales marcas fabricantes de smartphones. De esta manera, somos Servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony, Philips…

anovo servicio técnico cualificación y experiencia

Cualificación y Experiencia

Contamos con técnicos altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Un equipo humano con más de 20 años de experiencia y el apoyo de una compañía líder en el servicio postventa en el sector de la tecnología. Con todo ello, conseguimos ofrecer el mejor servicio de reparación de móviles y dispositivos electrónicos.

reparacion en el acto anovo

Reparación en el Acto

En ANOVO care somos conscientes de la importancia que los móviles, tablets y demás dispositivos tienen en el día a día de nuestros clientes, tanto de empresas como de particulares. Por esta razón reparamos tu avería en el acto, siempre que se pueda, utilizando piezas originales de la marca.

anovo servicio técnico oficial

Garantía del fabricante

En nuestros centros ANOVO care se reparan móviles, tablets, patinetes, smartwatches, etc., tanto en garantía como fuera de ella y, como somos un servicio técnico oficial y siempre utilizamos piezas originales, nuestros clientes conservan la garantía del fabricante tras la reparación.

Calidad en ANOVO care

ANOVO tiene un sistema de mejora continua basado en el Ciclo de Deming o círculo PDCA (Plan, Do, Check, Act) con certificado ISO 9001. Nuestro compromiso con la calidad incluye un seguimiento diario de 60 indicadores de productividad, auditorías de procesos periódicos, planes de acción para la corrección de desviaciones, encuestas a nuestros clientes, reuniones de seguimiento de mejoras en laboratorio…

Medio Ambiente

En ANOVO care, reducimos el impacto medioambiental gracias a que damos una segunda vida a más de un millón de dispositivos al año. Nuestra certificación ISO 14001 nos permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que pueden derivarse del desarrollo de nuestra actividad empresarial. De esta manera, contamos con planes de acción para la mejora continua de la productividad, el control y seguimiento de 100 indicadores de calidad, la auditoría de procesos, planes de acción para la corrección de posibles desviaciones, etcétera.

Reparación de dispositivos electrónicos

Reparamos todo tipo de averías de dispositivos electrónicos como:
Móviles  |  Tablets  |  PCs (Apple)  |  Scooter eléctricos  |  Smartwatch

Reparación multimarca

Somos Servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony, Alcatel, Philips

Reparación sin coste en garantía

Si tu móvil se encuentra en garantía, en ANOVO care llevaremos a cabo la reparación* que necesitas de forma totalmente gratis y conservando la garantía.
*siempre que se trate de un defecto de fábrica y no de una avería por mal uso

Anovo Samll Huawei 3

Centro de Experiencia y Atención al Cliente Huawei

Huawei, una de las marcas líderes del mercado de smartphones a nivel internacional, ha confiado en ANOVO para la apertura de su Centro de Atención al Cliente Huawei (enlace a la noticia del blog) en Málaga. En él, además de ofrecer servicio técnico oficial para la reparación de Huawei, os acercamos todas las novedades y las soluciones más innovadoras de la marca.

Anovo Servicio Autorizado Apple 1

Servicio Técnico Oficial Apple

En nuestras tiendas de reparación de móviles ANOVO care se gestiona la reparación de iPhone e iPad. Además, contamos con un Servicio Técnico Autorizado de Apple en Madrid, en el que se repara cualquier dispositivo de la marca. Asimismo, estamos homologados para la reparación de pantallas de iPhone y iPad incluso en el mismo día.

Anovo Philips1

Centro de Reparación Oficial Philips

La marca Philips, en colaboración con ANOVO, pone a disposición de todos sus usuarios un Centro de Reparaciones Oficial en Canarias y Málaga. En ellos se reparan todo tipo de pequeños electrodomésticos como cafeteras, hogar, cocina y salud entre otros. Además, se ofrece un servicio de venta de accesorios y repuestos originales. Consulta toda la información en la página de Nuestras Tiendas

NUESTRAS TIENDAS

Consulta nuestra red de tiendas de reparación de móviles ANOVO care

Pin It on Pinterest