Reparación de móviles y dispositivos electrónicos

Tu servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony…

ANOVO Servicio Postventa Multitecnología líder en acreditaciones en España, con una trayectoria de más de 20 años, quiere acercar su conocimiento y experiencia a todos.

ANOVO_care

ANOVO care es el resultado de la vocación por ofrecer un trato cercano y personalizado a nuestros clientes finales, con la confianza y el respaldo que otorga ser un servicio técnico homologado por los principales fabricantes y que trabaja para los principales operadores de telefonía, retailers y aseguradoras.

El objetivo de ANOVO care es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos. Para ello contamos con técnicos altamente cualificados, capaces de reparar todo tipo de smartphones y averías, y que cuentan con el apoyo de un gran equipo humano con más de 20 de años de experiencia y de una compañía líder de mercado en servicio postventa y gestión de cadena de suministro en el sector de la tecnología.

En nuestros centros ANOVO care se repara en el acto siempre que sea posible, tanto smartphones en garantía como fuera, y, como somos un servicio técnico oficial y siempre utilizamos piezas originales, nuestros clientes conservan la garantía del fabricante tras la reparación.

reparación de móviles y dispositivos anovo care
reparación de móviles anovo care
anovo servicio tecnico oficial

Servicio Técnico Oficial

Toda nuestra red de tiendas de reparación de móviles y dispositivos electrónicos está homologada por las principales marcas fabricantes de smartphones. De esta manera, somos Servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony, Philips…

anovo servicio técnico cualificación y experiencia

Cualificación y Experiencia

Contamos con técnicos altamente cualificados para llevar a cabo cualquier tipo de reparación. Un equipo humano con más de 20 años de experiencia y el apoyo de una compañía líder en el servicio postventa en el sector de la tecnología. Con todo ello, conseguimos ofrecer el mejor servicio de reparación de móviles y dispositivos electrónicos.

reparacion en el acto anovo

Reparación en el Acto

En ANOVO care somos conscientes de la importancia que los móviles, tablets y demás dispositivos tienen en el día a día de nuestros clientes, tanto de empresas como de particulares. Por esta razón reparamos tu avería en el acto, siempre que se pueda, utilizando piezas originales de la marca.

anovo servicio técnico oficial

Garantía del fabricante

En nuestros centros ANOVO care se reparan móviles, tablets, patinetes, smartwatches, etc., tanto en garantía como fuera de ella y, como somos un servicio técnico oficial y siempre utilizamos piezas originales, nuestros clientes conservan la garantía del fabricante tras la reparación.

Reparar móvil: cómo es el proceso

Si necesitas reparar el móvil lo primero que debes tener en cuenta es si el teléfono se encuentra en periodo de garantía o no. En ANOVO reparamos móviles, tablets y otros dispositivos electrónicos tanto si la avería está cubierta por la garantía como si no. Pero a la hora de solicitar tu reparación, en caso de que la garantía del fabricante esté vigente, deberás presentar, en el centro ANOVO care que elijas, toda la documentación necesaria. Te aconsejamos que visites nuestro artículo sobre la garantía de móviles para saber todos los detalles.

Para solicitar la reparación del móvil solo tienes que acercarte a uno de nuestros servicios técnicos oficiales con tu dispositivo y toda la documentación pertinente y consultar con nuestros técnicos la incidencia que presenta el terminal. Ver la red de centros.

Tras el diagnóstico, nuestros técnicos te ofrecerán la solución que mejor se adapta a tu incidencia y, en caso de que no esté cubierta por la garantía o que haya expirado el periodo legal, se te elaborará un presupuesto detallado del coste de la reparación. Si quieres saber más sobre las incidencias que pueden llevar a perder la garantía haz clic aquí.

reparacion-movil-imagen
icon-reparacion-en-el-dia

Reparar el móvil en el mismo día

¡Sí, en ANOVO care es posible! Te ofrecemos un servicio de reparación en el mismo día para todos aquellos dispositivos cuya incidencia pueda ser resuelta en el laboratorio de nuestra tienda de reparación de móviles.
Puesto que en ANOVO care, como servicio técnico oficial, solo utilizamos piezas originales de cada modelo y cada fabricante, este tipo de reparación express está sujeta a la disponibilidad de piezas de recambio en tienda.

icon-pantalla-rota

Cambio de pantalla rota o display

Reparar la pantalla rota del móvil es una de las solicitudes más habituales que atendemos en nuestro servicio técnico. Esta incidencia, aunque el teléfono móvil se encuentre en periodo de garantía, no está cubierta pues se considera un uso incorrecto del dispositivo.
En ANOVO care te elaboramos un presupuesto y, en caso de que estés de acuerdo, podemos sustituir tu pantalla en el acto siempre que contemos con el repuesto.

icon-reparacion

Reparaciones en ANOVO care

En el caso de que tu smartphone no pueda ser arreglado en el acto, nuestros técnicos darán entrada a tu dispositivo en el laboratorio donde será reparado en un plazo de 3 a 5 días laborables aproximadamente (siempre sujeto a la disponibilidad de piezas).
Todas nuestras reparaciones tienen una garantía de 6 meses desde la fecha de entrega al cliente.

reparacion-movil-iphone

Reparar iPhone

En ANOVO somos servicio técnico oficial Apple y contamos con un servicio técnico autorizado en calle Ponzano 94 de Madrid. En nuestros centros ANOVO care gestionamos y reparamos cualquier incidencia de tu iPhone y del resto de dispositivos de la marca.
Contamos con la homologación de Apple para el cambio de display. Gracias a ello, reparar la pantalla del iPhone o iPad en nuestros centros es mucho más ágil y rápido, pudiendo realizarse en el mismo día siempre que tengamos stock del display del modelo de tu teléfono.

reparacion-movil-samsung

Reparar Samsung

Para gestionar la reparación de tu móvil Samsung, además de nuestros centros de cercanía ANOVO care, puedes encontrarnos en los corners de Samsung dentro de Worten en Roquetas de Mar (Almería), y en Las Chafiras (Santa Cruz de Tenerife).

reparacion-movil-huawei

Reparar móvil Huawei

Desde ANOVO te ofrecemos un servicio técnico especializado en móviles Huawei en el centro de atención al cliente Huawei de Málaga. Allí podrás solicitar tanto la reparación como el soporte técnico que necesites para sacar el mayor rendimiento a tu dispositivo Huawei.
También encontrarás una zona de exposición donde descubrir los nuevos smartphones y accesorios de la marca.
Para ser atendido por el servicio técnico Huawei en Málaga que aconsejamos concertar una cita a través del teléfono 952 64 20 69.

reparacion-movil-xiaomi

Reparar Xiaomi

Los centros ANOVO care te ofrecen el servicio de reparación de móviles, patinetes eléctricos y otros dispositivos Xiaomi.
Reparamos cualquier avería en toda la gama de teléfonos móviles de la marca: teléfonos MI (MI 10, MI 9, MI 8, MI Mix, MI A3…), teléfonos Redmi, POCOPHONE (POCO F2 Pro, POCOPHONE F1)

reparacion-movil-oppo

Reparar móviles Oppo

Te ofrecemos soporte para los dispositivos comercializados en España por OPPO por lo que puedes solicitar la reparación de cualquier móvil de la marca (adquirido en nuestro país) en nuestras tiendas ANOVO care de Madrid, Barcelona y Las Palmas.
Consúltanos cualquier incidencia en tu móvil Oppo Serie Find X, Serie Reno y Serie A.

¡Recuerda! Cuando reparas el móvil das una segunda vida a un dispositivo electrónico contribuyendo a alargar su ciclo de vida y reducir los residuos que pudiera generar.

Calidad en ANOVO care

ANOVO tiene un sistema de mejora continua basado en el Ciclo de Deming o círculo PDCA (Plan, Do, Check, Act) con certificado ISO 9001. Nuestro compromiso con la calidad incluye un seguimiento diario de 60 indicadores de productividad, auditorías de procesos periódicos, planes de acción para la corrección de desviaciones, encuestas a nuestros clientes, reuniones de seguimiento de mejoras en laboratorio…

Medio Ambiente

En ANOVO care, reducimos el impacto medioambiental gracias a que damos una segunda vida a más de un millón de dispositivos al año. Nuestra certificación ISO 14001 nos permite identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales que pueden derivarse del desarrollo de nuestra actividad empresarial. De esta manera, contamos con planes de acción para la mejora continua de la productividad, el control y seguimiento de 100 indicadores de calidad, la auditoría de procesos, planes de acción para la corrección de posibles desviaciones, etcétera.

Reparación de dispositivos electrónicos

Reparamos todo tipo de averías de dispositivos electrónicos como:
Móviles  |  Tablets  |  PCs (Apple)  |  Scooter eléctricos  |  Smartwatch

Reparación multimarca

Somos Servicio Técnico Oficial Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oppo, Sony, Alcatel, Philips

Reparación sin coste en garantía

Si tu móvil se encuentra en garantía, en ANOVO care llevaremos a cabo la reparación* que necesitas de forma totalmente gratis y conservando la garantía.
*siempre que se trate de un defecto de fábrica y no de una avería por mal uso

Anovo Samll Huawei 3

Centro de Experiencia y Atención al Cliente Huawei

Huawei, una de las marcas líderes del mercado de smartphones a nivel internacional, ha confiado en ANOVO para la apertura de su Centro de Atención al Cliente Huawei (enlace a la noticia del blog) en Málaga. En él, además de ofrecer servicio técnico oficial para la reparación de Huawei, os acercamos todas las novedades y las soluciones más innovadoras de la marca.

Anovo Servicio Autorizado Apple 1

Servicio Técnico Oficial Apple

En nuestras tiendas de reparación de móviles ANOVO care se gestiona la reparación de iPhone e iPad. Además, contamos con un Servicio Técnico Autorizado de Apple en Madrid, en el que se repara cualquier dispositivo de la marca. Asimismo, estamos homologados para la reparación de pantallas de iPhone y iPad incluso en el mismo día.

Anovo Philips1

Centro de Reparación Oficial Philips

La marca Philips, en colaboración con ANOVO, pone a disposición de todos sus usuarios un Centro de Reparaciones Oficial en Canarias y Málaga. En ellos se reparan todo tipo de pequeños electrodomésticos como cafeteras, hogar, cocina y salud entre otros. Además, se ofrece un servicio de venta de accesorios y repuestos originales. Consulta toda la información en la página de Nuestras Tiendas

NUESTRAS TIENDAS

Consulta nuestra red de tiendas de reparación de móviles ANOVO care

Pin It on Pinterest