ANOVO recibe la homologación como primer servicio técnico Realme acreditado en España para la reparación de los dispositivos de la marca dentro y fuera de garantía.

A través de los centros de cercanía para la reparación de móviles y otros dispositivos, tiendas ANOVO care ubicadas en Madrid, Barcelona y Las Palmas, se ofrece a los clientes Realme un servicio para la gestión de la reparación de los diferentes productos de la marca: smartphones, smartwatches, buds, smartbands…

dispositivos realme que reparamos

¿Qué equipos Realme se pueden reparar en ANOVO care?

Al ser servicio técnico oficial Realme para todos los dispositivos de la marca, en los centros ANOVO care ofrecemos el servicio de asistencia y reparación de:

Móviles Realme:

  • Serie 7: Realme 7 y 7 Pro.
  • Serie X: Realme X50 5G, X3 SuperZoom, X50 Pro y X2 Pro.
  • Serie 6: Realme 6, 6s, 6i y 6 Pro.
  • Serie 5: Realme 5, 5i y 5 Pro.
  • Serie C: Realme C1, C2, C3 y C11

Dispositivos de audio:

  • Realme Buds Q
  • Realme Buds Air Neo
  • Realme Buds Wireless
  • Realme Buds 2

Productos AIoT:

  • Realme Watch
  • Realme Band

Servicio Técnico Realme profesional para todas las incidencias

Desde ANOVO ofrecemos un servicio técnico Realme profesional que integra la reparación, tanto dentro como fuera de garantía, de todas las posibles incidencias que puedan ocurrir.

servicio técnico realme

La marca Realme

Realme es uno de los fabricantes con más crecimiento en el mercado de teléfonos inteligentes. Bajo la estrategia “Dare to Leap”, “Atrévete a saltar”, la marca centra el diseño y desarrollo de sus productos en el público más joven. Gracias a ello, cuenta ya con más de 25 millones de usuarios a nivel global.

Realme destaca por ser un fabricante de smartphones con un precio muy atractivo y un alto nivel de prestaciones. En 2018 la firma saltó a la fama al conseguir vender 1 millón de móviles en 3 días en el mercado indio durante la festividad del Diwali. En 2019 llega a Europa y España y se extiende por el resto de países. En 2020 el Realme 6 se ha convertido en el teléfono más vendido en Amazon desde el mismo día de su lanzamiento. Actualmente es una de las 5 marcas que más móviles venden en España.

En el pasado IFA 2020, la feria tecnológica más grande de Europa que este año, debido a coronavirus, se celebró en formato virtual, Realme se convirtió en uno de los protagonistas al presentar su amplio catálogo de productos: desde smartphones hasta cepillos de dientes eléctricos.

Con el lanzamiento de sus productos AIoT, la marca planea crear un ecosistema completo de gadgets tecnológicos centrado en 3 ejes: personal, hogar y viaje. La firma se ha comprometido a lanzar durante 2020 más de 20 productos en esta línea: auriculares inteligentes, altavoces inteligentes, robots de barrido, baterías externas…

Otro de los objetivos marcados por Realme para 2020 es duplicar sus ventas. Así lo anunció su responsable de la división digital en Europa, Giang Cao en el IFA 2020. Con ello desean pasar de los 25 millones de smartphones vendidos en 2019 a 50 millones durante este 2020.

Reparaciones de dispositivos Realme en ANOVO care

Para solicitar la reparación de tu móvil Realme o cualquier otro dispositivo de la marca solo tienes que dirigirte a tu vendedor o a uno de nuestros centros ANOVO care.

Si el producto se encuentra en periodo de garantía legal y la incidencia que presenta está cubierta por la garantía Realme, tu reparación en ANOVO será totalmente gratuita.

En caso de que el periodo de garantía haya vencido o que la incidencia que presenta el dispositivo no esté cubierta en los términos de la garantía del fabricante, los profesionales de ANOVO elaborarán un presupuesto sin compromiso con el precio de la reparación.

En todo momento podrás conocer el estado de tu reparación a través del enlace: mireparacion.anovo.es. Donde solo tendrás que introducir el número de orden, número de serie  o el IMEI de tu dispositivo y accederás a toda la información que necesitas.

Recuerda que como en ANOVO somos servicio técnico oficial solo utilizamos componentes originales. Además, todas nuestras reparaciones cuentan con un periodo de garantía de 6 meses.

Desde ANOVO celebramos la certificación como servicio técnico Realme autorizado. Te invitamos a hacernos llegar tus consultas a través de los comentarios. Para estar al día de nuestras novedades, síguenos en Instagram y Facebook.

Instagram

Pin It on Pinterest