Los AirPods Pro se han convertido en uno de los productos Apple más deseados las pasadas Navidades gracias a las novedades presentadas con respecto a sus antecesores, los AirPods. Tal es el éxito de estos auriculares inalámbricos, que se han agotado en los principales canales de venta del país debido a la fuerte demanda que se ha producido en las últimas semanas.

Esta renovada versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia, los AirPods, llega con nuevo diseño, resistencia mejorada al agua y cancelación activa de ruido. ¿Quieres conocer todas las características de los AirPods Pro? ¡Toma nota!, desde ANOVO te las mostramos.

¿Qué características tienen los AirPods Pro?

Los nuevos wearables de Apple destacan principalmente respecto a su versión anterior por el nuevo diseño más abierto en plástico duro, por la función de cancelación de ruido activa y por la mejora de la resistencia al agua y a los fluidos.

Además, incluyen un nuevo diseño de auriculares de tapón que se adaptan muy bien a los oídos para que la comodidad a la hora de utilizarlos sea mucho mayor. Contienen también la ecualización adaptativa que permite ajustar la música de forma automática a la anatomía del oído. Su complexión está formada por un controlador de altavoz de alta   y baja distorsión, así como un micrófono integrado que percibe el sonido y las frecuencias con mejor precisión.

Propiedades de los AirPods Pro

El chip H1 de Apple

Basado en el diseño SiP, los AirPods Pro contienen un chip fabricado en silicio, llamado chip H1, situado en cada auricular y que se encarga de las comunicaciones inalámbricas, así como del dispositivo que retransmite el audio. Este chip se ha mejorado para que la autonomía estimada de los auriculares sea mucho mayor, permitiendo gestionar todas las operaciones del dispositivo optimizando su energía.

Este chip, gracias a la integración de diez núcleos de audio, permite que la gestión de la cancelación de ruido y los más de 200 ajustes de sonido por segundo estén optimizados para que no se agote la batería.

Cancelación activa del ruido

En cuanto al sonido, los AirPods Pro tienen tres modos de control de ruido: la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente y el “todo desactivado”. Una de las principales novedades de estos auriculares de Apple es, precisamente, la cancelación activa del sonido. Esta funcionalidad se basa en la capacidad del dispositivo para neutralizar el sonido exterior a la vez que procesa el sonido interior. Con ello, los AirPods Pro permiten eliminar el ruido, afinar las frecuencias medias y bajas, y conseguir que el sonido de reproducción sea más nítido y limpio. Para ello, utiliza dos micrófonos combinados con un software específico para que el usuario se centre en lo que se está reproduciendo.

Por eso, la cancelación del ruido puede ser personalizada, es decir, el usuario tiene la capacidad de modular la función a través de los modos de control de los AirPods o a través de los distintos dispositivos: iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

Nuevo diseño del dispositivo

Además de los sensores de presión para controlar tanto la música como las llamadas, en los AirPods Pro la adaptabilidad a la forma del oído aporta una mayor sujeción y estabilidad que los anteriores modelos. Son resistentes al agua y al sudor, y el estuche de carga inalámbrica permite más de 24 horas de autonomía. Además, este estuche es compatible con los cargadores con certificación Qi.

Almohadillas adaptables

Otra de las novedades que presentan los AirPods Pro con respecto a sus antecesores son las almohadillas de silicona adaptables. Las almohadillas son intercambiables y están disponibles en 3 tamaños distintos con el objetivo de adaptarse lo máximo posible a la fisonomía del usuario y conseguir un aislamiento mejorado. Además, estos auriculares incluyen un sistema de ranuras que ecualizan la presión y evitan la formación de tapones a la hora de utilizarlos.

¿Cuáles son las propiedades técnicas de los AirPods Pro?

Sin perder parte de la identidad de sus predecesores, los AirPods Pro presentan una serie de cambios y avances que cambian su complexión y sus funcionalidades en cierta medida.

Novedades de los AirPods Pro

Entre sus características técnicas, se encuentran:

Ficha técnica

AirPods ProAirPods 2
In-ear Earbuds
Dimensiones
4,52 x 6,06 x 2,17 cm5,35 x 4,43 x 2,13 cm
Ajuste a medidaMedida universal
Peso
45,6 gramos40 gramos
Cancelación activa del ruido
No
Ecualización adaptativa
No
Chip
Chip H1Chip H1
Asistente de voz
Asistente de voz siempre activoAsistente de voz siempre activo
Autonomía y duración de la batería (reproducción de audio con una sola carga)
Hasta 4,5 horasHasta 5 horas
Autonomía y duración de la batería (reproducción de audio con estuche de carga)
Más de 24 horasMás de 24 horas
Resistencia
Resistentes al agua y al sudor IPX4No
Estuche de carga inalámbrica
IncluidoOpcional

 

Para más información visita la tienda online de Apple.

Servicio Postventa AirPods

Para terminar, os recordamos que en ANOVO, como servicio técnico Apple homologado, ofrecemos un servicio postventa rápido y eficiente con todas las garantías y la calidad. Ya sabes que solo utilizamos piezas originales y contamos con técnicos cualificados por la marca para la reparación de sus dispositivos.

Acércate nuestro centro de Servicio Técnico Autorizado de Apple en Madrid y solicita toda la información que necesites.

Pin It on Pinterest