El blog de ANOVO

  • ANOVO empresas: servicio técnico adaptado a las necesidades de las compañías de hoy

    En pleno desarrollo de la era tecnológica, las líneas de teléfono móvil juegan un papel fundamental. Desde su aparición, podemos observar que no ha dejado de producirse un cambio constante en la forma de intercambiar información a través del smartphone. Las necesidades de una sociedad cada vez más exigente no paran de evolucionar y las compañías de comunicación telefónica evolucionan a la misma vez. Necesitan estar mejorando constantemente, y por lo tanto, su servicio técnico también. Por eso, ANOVO trabaja diariamente en ser un servicio técnico adaptado a todas las necesidades que requieren las compañías de la sociedad actual.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • Ventajas de reparar en un SAT oficial multimarca

    Los SAT (Servicio de Asistencia Técnica) Oficiales son el departamento o empresa encargada del mantenimiento o reparación de los productos a los cuales está vinculado. Cuando se compra un producto, el fabricante o comercializador del mismo está obligado a responder ante los posibles defectos de fabricación durante un periodo determinado -es decir, la garantía-, el cual varía según la legislación de cada país o continente. Es en estos casos cuando interviene el Servicio Técnico, el cual puede ser de propiedad del fabricante/comercializador o en el mayor de los casos una empresa externa subcontratada. Así, en el artículo de hoy os recopilamos las principales ventajas de reparar en un SAT oficial multimarca como lo es ANOVO.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • ¿Cuándo comprar el primer teléfono móvil a mi hijo?

    En una era en la que la tecnología está a la orden del día e invade todos los aspectos de nuestra vida, los niños no pueden quedar exentos a ella. Los cambios tecnológicos cada vez son más importantes y hacen que nuestra vida sea mucho más sencilla. Por ello, los niños también deben ser partícipes de ello. No solo por el presente, sino porque ellos representan el futuro tecnológico. Así, en el artículo de hoy hablaremos sobre cuándo comprarle el primer teléfono móvil a tu hijo.

    Sigue leyendo

    » Leer más
  • La Transformación Digital: aspecto fundamental en ANOVO

    La Transformación Digital es una realidad cada vez más extendida y necesaria en el mercado empresarial actual. El uso de las nuevas tecnologías tanto en los procesos internos de las empresas como en su relación con clientes, proveedores, entorno, empleados y clientes potenciales optimizan los procesos productivos de aquellas empresas que optan por su implantación. Sigue leyendo

    » Leer más
  • Apple concede a ANOVO la homologación para cambiar displays en sus dispositivos

    Es indudable que una de las reparaciones más recurrentes en los laboratorios de ANOVO y tiendas ANOVO care es la pantalla rota. Y recientemente, Apple nos ha concedido la homologación para reparar los displays -es decir, las pantallas- de sus dispositivos en nuestro laboratorio.

    Sigue leyendo

    » Leer más