El blog de ANOVO

Ideas para regalar a los amantes de los móviles

Nos adentramos en la época de los detalles y las sorpresas. Las tiendas se llenan de opciones y cada vez nos cuesta más decidirnos. Muchos previsores ya están pensando en qué regalar estas Navidades. Incluso algunos aprovechará el Black Friday para hacer acopio de regalos. Cada año queremos sorprender con algo distinto y sabemos que no es tarea fácil. Por eso mismo, hoy os traemos las mejores ideas para regalar a los amantes de los móviles.

Imagen correspondiente al post Ideas para regalar de ANOVO

Todos conocemos a alguien a quien le apasiona el mundo de la tecnología. A menudo están al corriente de las novedades y disfrutan estando a la última. Pero no todos tenemos el mismo conocimiento de esta área. Por eso, a la hora de hacerles un regalo, necesitamos mucha información.

Actualmente, podemos encontrar innumerables artículos perfectos para este tipo de situaciones. Como sabemos que es difícil decantarse por uno u otro, te hemos hecho una selección de ideas para regalar a tus seres queridos más tecnológicos. ¡Toma nota y no pierdas detalle!

Ideas para regalar a los que no borran nada: tarjetas de memoria y USBs

Seguro que conoces a alguien que nunca utiliza el botón “eliminar” de su teléfono. Almacena imágenes, música y documentos sin parar y a menudo se lamenta por quedarse sin espacio en la memoria del móvil.

Convencerlos para que borren cosas es algo en lo que te das por vencido. Así que necesitas una alternativa. Pues bien, una manera de ayudarles regalarles una tarjeta de memoria. Es algo que con seguridad van a necesitar y que utilizarán al máximo.

También puedes pensar en los USBs, otra forma de almacenar datos sin necesidad de deshacerte de ellos. Piensa qué opción es la más óptima o haz un regalo doble quedándote con ambas. ¡Triunfo garantizado!

Siguiente parada: fundas y cristal templado

Todos tenemos un amigo o un familiar que pasa más tiempo con el móvil en el suelo que en la mano. Es fácilmente reconocible porque a menudo tiene la pantalla hecha trizas y la carcasa llena de golpes.

Pero tú puedes ayudarle. Es el momento de pensar en regalarle una funda para su teléfono y un cristal templado para la pantalla. Nunca dejará de tirar el móvil al suelo, pero así al menos nos aseguramos de que el smartphone no sufra ningún daño.

Si a quien quieres obsequiar es de este tipo de personas, sin duda esta es la mejor de las ideas para regalar y a la vez ayudar.

Para los que no sueltan el móvil: baterías externas y cargadores

El problema con la duración de la batería es algo que a menudo nos afecta. Quedarnos sin batería en el teléfono cuando más lo necesitamos es un verdadero fastidio. Si conoces a alguien que utiliza su teléfono a todas horas, verás que siempre lleva un cargador encima. Aquí tenemos otra de las ideas para regalar que puede resultar bastante útil.

¿Tienes miedo a quedarte sin batería en plena calle? También tenemos solución. Si no hay donde enchufar el cargador, una batería externa power bank te puede resultar de gran ayuda.

Otro regalo útil: cables de datos

Los cables de datos son fundamentales para el intercambio de información en los ordenadores. Si quieres hacer un regalo a alguien a quien le apasione el mundo de los PCs, esta es una opción perfecta.

Este instrumento puede ser USB o FireWire, y su función principal es establecer una comunicación entre dos elementos de hardware de un mismo ordenador. Conecta un escáner, un disco duro o una impresora con este cable.

Algo muy necesario: el manos libres

Muchas personas reciben llamadas mientras van conduciendo, y ponen en peligro su vida y la de los demás. Por eso, utilizar el manos libres es algo determinante para velar por la seguridad en la carretera.

El manos libres se coloca en la lista de ideas para regalar que, más que un deseo, se convierte en una necesidad. Si tomas la decisión de contestar al teléfono mientras estás conduciendo y no tienes este aparato, tus posibilidades de sufrir un accidente se hacen mayores. Además, es algo penado por la ley. Con este regalo ayudarás a quienes más quieres a evitar esa situación.

Ideas para regalar que encontrarás en ANOVO

Después de conocer algunas ideas para regalar a los amantes de los móviles, el siguiente paso es saber dónde conseguirlas.

En ANOVO care contamos con todos los accesorios de esta lista. Incluso ofrecemos la mejor solución a quienes quieren proteger bien su pantalla, el protector de pantalla Zagg. Nuestros técnicos lo colocan en tu móvil y no necesitas pedir cita previa para ello.

Además, en nuestros centros, podemos asesorarte y darte muchas más ideas para regalar a los más tech de la casa.

Deja un comentario