Términos y condiciones generales de uso

1.  Información de ANOVO

El responsable y propietario de la presente página web accesible a través de la dirección www.anovo.es (en adelante, el “Sitio Web”) es la mercantil ANOVO IBÉRICA MADRID, S.L.U. (en adelante, “ANOVO” o la “Empresa”), sociedad domiciliada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), calle Isla de Alegranza, naves 13, 14, 15 y 16, Polígono Industrial “Los Alamillos”, C.P. 28703, con CIF número B-82.479.197. Consta inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 14.834, Folio 17, Hoja M-246.704, inscripción 1ª.

Puede contactar con la Empresa a través del número de teléfono 916258093 o de la dirección de correo electrónico informacion@anovo.com

Los servicios ofrecidos a través de este sitio web www.anovo.es se prestan exclusivamente en territorio español, Portugal, Andorra e Italia. ANOVO CARE es una marca de ANOVO.

2.  Finalidad del sitio web

El Sitio Web tiene como finalidad la difusión de información acerca de las actividades desarrolladas por ANOVO  y la prestación de determinados servicios de diversa naturaleza, entre los que se encuentran los de reparación  de terminales móviles y otros equipos eléctricos.

3.  Uso del sitio web

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones de uso del sitio web antes de utilizar este Sitio Web y cualquier contenido de ANOVO en redes sociales. Estos Términos y Condiciones de uso serán de aplicación a todas las visitas y usos del Sitio Web, así como al Contenido (como se define más adelante), información, recomendaciones, productos y/o servicios ofrecidos en o a través del Sitio Web. Al acceder y utilizar el Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, además de cualquier otra ley o reglamento que sea aplicable al Sitio Web y a Internet. El usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Sitio Web con fines contrarios a los establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso o lesivo de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio Web y sus sistemas o impedir el normal uso del Sitio Web por parte de los demás usuarios. De la misma forma, queda terminantemente prohibida la utilización del Sitio Web por parte de los usuarios de la misma para explotarla con fines comerciales. Si no acepta estos Términos y Condiciones en su totalidad, por favor, abandone el Sitio Web.

3.1   Contenido del sitio web

Todo el contenido que aparece en el Sitio Web, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones y software (Contenido), es propiedad de ANOVO y/o sus proveedores de contenidos. Todos los elementos del Sitio Web, incluyendo, aunque sin limitarse a ello, el diseño general y el Contenido, pueden estar protegidos por derechos de autor, derechos morales, derechos sobre bases de datos, normativas sobre marcas comerciales y otras leyes relativas al derecho de propiedad intelectual e industrial. El contenido del Sitio Web podrá ser reproducido siempre y cuando se cite la fuente de origen y no exista una prohibición expresa de reproducción de contenidos por parte de ANOVO. No obstante, ANOVO se reserva la facultad de prohibir y/o moderar la reproducción del contenido. El Sitio Web, su Contenido y todos los derechos relacionados continuarán siendo propiedad exclusiva de ANOVO salvo que se acuerde expresamente otra cosa. Todos los derechos están reservados.

3.2   Registro y utilización del Usuario Registrado

Los servicios indicados en el apartado 2 anterior requieren el previo registro de los usuarios a través del formulario correspondiente en el cual se solicita la información personal/societaria (en caso de empresas), incluida una dirección de correo electrónico y una contraseña y/o clave personal. Una vez rellenado el formulario de registro, el usuario deberá aceptar la Política de Privacidad y las correspondientes Condiciones Particulares, en función del servicio de que se trate.

Para la utilización de alguno de los servicios, ANOVO le proporcionará un código de usuario y/o claves personales para poder operar en los mismos a todos los efectos. Dichos mecanismos identificativos tendrán, a todos los efectos, la condición de usuario registrado autenticado en sus relaciones con ANOVO y, en su caso, con el resto de usuarios del Sitio Web (en adelante, “Usuario Registrado”). Algunos servicios pueden estar condicionados a la utilización de mecanismos adicionales de identificación (v.g. firma electrónica avanzada o firma electrónica reconocida) que, a todos los efectos, también tendrán la condición de Usuario Registrado.

El Usuario Registrado de cada usuario tendrá carácter personal e intransferible, siendo obligación del usuario comunicar a ANOVO los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales. Es responsabilidad del usuario prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre el Usuario Registrado. Asimismo, el usuario será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.

En todo caso, será responsabilidad del usuario el uso adecuado del Sitio Web y la custodia de su Usuario Registrado, debiendo abstenerse de utilizarla con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso y en cualesquiera de las Condiciones Particulares.

3.3   Derechos de autor y marcas comerciales

Los derechos de autor de todo el Contenido pertenecen y continuarán perteneciendo a ANOVO. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos en el Sitio Web, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar Contenido que se encuentra en el Sitio Web únicamente con fines personales, informativos y no comerciales. No podrá modificar los materiales ni copiar, distribuir, transmitir, mostrar, ejecutar, reproducir, publicar, conceder licencias, crear obras derivadas de los mismos, ni transferir o vender ningún Contenido. Los usuarios podrán reproducir el contenido del Sitio Web siempre y cuando se cite la fuente de origen y no exista una prohibición expresa de reproducción de contenidos por parte de ANOVO. No obstante, ANOVO se reserva la facultad de prohibir y/o moderar la reproducción del contenido. No se podrá eliminar ningún aviso de derecho de autor, marca comercial o cualquier otro aviso de propiedad del Contenido que se encuentre en el Sitio Web.

En caso de que descargue software del Sitio Web, ANOVO le concede la autorización del mismo, incluidos los archivos, las imágenes incorporadas al software o producidas por él, y los datos que acompañen a dicho software (de forma colectiva, denominado el “Software”). ANOVO no le transfiere la propiedad del Software. Usted posee el medio en el que se graba el Software, pero ANOVO sigue siendo el único poseedor de dicho Software y de todos los derechos de propiedad intelectual inherentes. Queda terminantemente prohibido redistribuir, vender, descompilar, realizar operaciones de ingeniería inversa, desmontar o bien reducir el Software a una forma humanamente legible.

Todas las marcas comerciales, logos y nombres comerciales que aparecen en el sitio web de ANOVO y que son propiedad exclusiva de ANOVO- así como las que no son propiedad de ANOVO están protegidos por las leyes y tratados aplicables sobre marcas comerciales. No está permitido utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar, enviar por correo, transmitir, distribuir o modificar las Marcas Comerciales en modo alguno, incluidos los anuncios o la publicidad relativa a la distribución de material del Sitio Web, sin el previo consentimiento por escrito de ANOVO. Se prohíbe el uso de las Marcas Comerciales en otros sitios webs o entornos informáticos en red, por ejemplo, el almacenamiento o la reproducción de (una parte del) Sitio Web en sitios externos de Internet o la creación de enlaces, hipertexto, enlaces o enlaces profundos entre el Sitio Web y cualquier otro sitio de Internet, sin el consentimiento expreso por escrito de ANOVO.

3.4   Renuncia a las garantías

El Sitio Web y el Contenido son gratuitos y se proporcionan sin ningún tipo de garantía. La información del Sitio Web es solamente a efectos de información general y no constituye asesoramiento alguno.

 De modo que si usted usa este Sitio Web es por su propia cuenta y riesgo. Ni ANOVO, ni ninguno de sus empleados ni directores, ni ninguna otra parte involucrada en la creación, la producción o la distribución del Sitio Web garantiza ni asume responsabilidad alguna por:

  • el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de la información, contenidos y servicios incluidos en el Sitio Web, los cuales podrán ser modificados en su totalidad, en parte o, incluso, suprimidos;
  • el mantenimiento de la información, contenidos y servicios existentes en el Sitio Web;
  • su calidad, fiabilidad, idoneidad y utilidad.

La Empresa no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático del usuario, correspondiendo a este, en consecuencia, el adecuado uso de herramientas aptas para la detección y eliminación de los referidos elementos dañinos. Por lo tanto, ANOVO no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros durante su acceso y utilización de Sitio Web.

ANOVO manifiesta y declara su buena fe en la elaboración, desarrollo y actualización del Sitio Web. No obstante, en el caso hipotético de que cualquier usuario considere que alguno de los elementos y/o contenidos del Sitio Web infringe sus derechos o derechos de terceras partes, rogamos la inmediata comunicación de dicha circunstancia a la Empresa a través de alguno de los medios de contacto indicados en el Sitio Web, con objeto de adoptar las medidas oportunas conforme a la legislación vigente.

ANOVO acepta esforzarse de buena fe en investigar la comunicación y adoptará, a su exclusiva discreción, las medidas que estime convenientes. No obstante, ANOVO no garantiza que bloqueará o suprimirá (total o parcialmente) dicho contenido, ya sea del Sitio Web o generado por el usuario.

3.5   Política de hiperenlaces

3.5.1  Enlaces hacia el Sitio Web

Todas aquellas personas que tengan intención de establecer un hiperenlace (link) de texto o gráfico desde su página web hacia el Sitio Web deberán respetar las siguientes condiciones:

  • el Sitio Web deberá mostrarse desde el servidor utilizado por la Empresa sin “browsers”, marcos, “frames”, ni cualesquiera otras aplicaciones o añadidos que transformen de alguna forma el contenido, diseño y estructura original del Sitio Web;
  • no se realizará manifestación falsa ni se aportará información incorrecta alguna sobre el Sitio Web desde la página web en la que se realice el link;
  • la página web en la que se establezca el link no contendrá informaciones o contenidos contrarios a la Ley, a los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso, al orden público, a las normas y costumbres generalmente aceptadas en el sector de Internet, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros;
  • el establecimiento del link entre la página web del usuario y el Sitio Web no implica en modo alguno la existencia de relaciones entre ambas ni entres sus propietarios, no pudiendo entenderse de modo alguno que la empresa haya autorizado el link, supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios de la página web en la que se establece el link;  y
  • en cualquiera de los casos, la Empresa se reserva el derecho a prohibir el link hacia su Sitio Web en cualquier momento, sin que para ello sea necesario alegar causa o justificación alguna.

3.5.2  Enlaces a sitios de terceros

Es posible que de vez en cuando se proporcionen enlaces a sitios web cuya propiedad y control están en manos de terceros. Estos enlaces le llevan fuera del servicio y del Sitio Web de ANOVO y escapan a su control. Los sitios con los que usted puede enlazar tienen sus propios términos y condiciones independientes, así como su propia política de privacidad. ANOVO no se hace responsable ni puede ser considerada responsable del contenido y las actividades de estos sitios. Por ello, su visita o acceso a estos sitios queda bajo su total responsabilidad.

Tenga en cuenta que estos otros sitios pueden enviar sus propias cookies a los usuarios, recopilar datos o solicitar información personal y, por lo tanto, se aconseja que compruebe las condiciones de uso y las políticas de privacidad de estos otros sitios web antes de usarlos.

3.6   Uso incorrecto del Sitio Web

Está prohibido utilizar el Sitio Web para enviar o transmitir cualquier Contenido generado por el usuario (tal y como se define más adelante) que infrinja o pueda infringir cualquier derecho de propiedad intelectual de un tercero o que sea amenazador, falso, engañoso, subversivo, difamatorio, invasor de la privacidad, obsceno, pornográfico, abusivo, discriminatorio o ilegal, o que pueda constituir o incitar a conductas que podrían considerarse infracciones penales, violar los derechos de alguna de las partes o que puedan dar lugar de cualquier otra forma a responsabilidad civil o infringir la ley. ANOVO puede negarle el acceso al Sitio Web en cualquier momento a su exclusiva discreción, incluyendo los casos en los que ANOVO considere que el uso que usted hace del Sitio Web incumple alguno de estos Términos y Condiciones y/o las leyes aplicables.

Asimismo se le prohíbe utilizar el Sitio Web para anunciar o realizar solicitudes de tipo comercial.

3.7   Contenido generado por el usuario

Todas las opiniones, observaciones, comentarios, material gráfico, gráficos, fotografías, enlaces, cuestiones, sugerencias, información, vídeos y otros materiales que Usted o cualquier otro usuario del Sitio Web envíen al Sitio Web o transmitan utilizando el Sitio Web (Contenido generado por el usuario) se considerarán no confidenciales y no privados. Por consiguiente, ANOVO tendrá el derecho no exclusivo y no sujeto a derechos de autor a utilizar, copiar, distribuir y divulgar a terceros cualquier Contenido generado por el usuario para cualquier fin, en cualquier medio y en todo el mundo (concesión de licencia) sin que por ello Usted tenga derecho a recibir ninguna contraprestación. Usted reconoce y acepta que ANOVO solo actúa como canal pasivo para la distribución del Contenido generado por el usuario y no asume ninguna responsabilidad ni es responsable frente a Usted o frente a cualquier tercero respecto del contenido o de la exactitud del Contenido generado por el usuario. ANOVO no supervisará continuamente el Contenido generado por el usuario publicado por Usted ni moderará entre usuarios, y tampoco tendrá la obligación de hacerlo. Sin perjuicio de todo lo anterior, Usted reconoce y acepta que cualquier observación, opinión, comentario, sugerencia y otra información expresada o incluida en el Contenido generado por el usuario no necesariamente representa la de ANOVO. Cualquier uso que Usted haga del Contenido generado por Usted mismo será exclusivamente por su propia cuenta y riesgo. Usted declara y garantiza que cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted es originalmente suyo y no copia el trabajo de ningún tercero o infringe de ninguna otra forma los derechos de propiedad intelectual de cualquier tercero, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad, y no contiene ninguna declaración difamatoria o calumniosa. Además, Usted declara y garantiza que tiene la capacidad para conceder la licencia conforme a lo estipulado en este apartado, comprometiéndose a indemnizar y a exonerar a ANOVO de los costes, gastos, daños, pérdidas y responsabilidades en los que incurra o sufra ANOVO, relacionados con cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por usted o por cualquier otro uso que usted haga del Sitio Web.

ANOVO se reserva el derecho, según su propio criterio, de bloquear o eliminar (en todo o en parte) cualquier Contenido generado, enviado o transmitido por Usted y que le parezca disconforme con estos Términos y Condiciones (incluidos los materiales que infrinjan o puedan infringir derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos a la privacidad o derechos de la personalidad) o que, de cualquier otra forma, no sean considerados aceptables por ANOVO.

3.8   Términos y condiciones de los servicios prestados

Cada uno de los servicios que ofrece el Sitio Web está sujeto a sus propias condiciones particulares, las cuales deberán ser aceptadas por el usuario registrado, en caso de que este decida hacer uso del servicio en cada caso.   

4.  Política de Cookies

www.anovo.es  podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por sus websites. Las cookies se asocian únicamente a un USUARIO anónimo y su ordenador. El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies generadas por Anovo.es. Además de las cookies propias, Anovo.es hace uso de cookies generadas por Google Analytics con la única finalidad de evaluar el tipo de navegación que realice por la página web y presentarnos informes de actividad en el sitio web.

La presente Política de Cookies forma parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web www.anovo.es, de modo que el acceso y la navegación en el Sitio Web, o el uso de los servicios del mismo, conlleva la aceptación de los términos y condiciones recogidos en los mismos.

Con el objetivo de garantizar al usuario toda la información necesaria para su correcta navegación, ponemos a su disposición el siguiente texto informativo sobre qué son las cookies, qué tipología de cookies existen en nuestro Sitio Web y cómo es posible configurarlas o deshabilitarlas.

4.1   ¿Qué son las cookies?

Las cookies son ficheros que se descargan en el terminal (ordenador, smartphone o tablet) del usuario al acceder a determinadas páginas web y que se almacenan en la memoria del mismo. Las cookies permiten, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo, ver qué páginas se visitan, el tiempo de conexión, analizar el funcionamiento de una página, si existen problemas técnicos, etc. Dependiendo de la información que contengan y la forma en que se utilice el terminal, pueden utilizarse para reconocer al usuario.

4.2   Tipos de cookies

Existen varios tipos de cookies en función de distintos criterios:

En función de la titularidad:

  • Cookies propias. Aquellas cookies que son enviadas a su ordenador y gestionadas exclusivamente por Anovo para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y su experiencia como usuario. Estas cookies permanecen en su navegador más tiempo, permitiéndonos reconocerlo como visitante recurrente del Sitio Web y adaptar el contenido para ofrecerle contenidos que se ajusten a sus preferencias.
  • Cookies de terceros. Son aquellas cuya titularidad es de un tercero, distinto de Anovo.es, que será quien trate la información recabada.

En función de su finalidad:

  • Cookies técnicas y/o de personalización. Son aquéllas que sirven para mejorar el servicio, localizar incidencias, reconocer al usuario, etc.
  • Cookies de análisis y/o de publicidad. Son aquéllas que sirven para analizar información sobre la navegación y ofrecer publicidad, sea genérica o personalizada.

4.3   ¿Para qué sirve una cookie?

Las cookies se utilizan para poder ofrecerle la funcionalidad de comercio online, para analizar el funcionamiento del sistema, reconocerle cuando accede como usuario, localizar incidencias y problemas que puedan surgir y solventarlos en el menor plazo posible, así como analizar y medir el uso y actividad de la página web.

4.4   Consentimiento

No se precisa el consentimiento para la instalación de cookies técnicas o las que sean estrictamente necesarias para la prestación de un servicio de la sociedad de la información expresamente solicitado por el destinatario.

Para el resto de cookies, al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las cookies antes enunciadas en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.

4.5   ¿Qué Cookies utiliza actualmente www.anovo.es?

ANOVO utiliza dos tipos de cookies:

Cookies de sesión en www.anovo.es Para poder ofrecer la funcionalidad de comercio online nos es  imprescindible el uso de estas cookies de sesión de tipo técnico, para poder diferenciar, de forma anónima, a los usuarios nuevos y los usuarios recurrentes, saber que productos se hallan en la cesta, si es un usuario registrado o no, etc.

  • Las siguientes cookies mejorarán su experiencia de usuario y nos ayudarán a mejorar nuestro sitio, pero no son imprescindibles por lo que se le solicitará su consentimiento explícito para poder usarlas.
  • Cookies de Google Analytics. Google Analytics es una herramienta desarrollada por Google Inc. que nos permite conocer el uso que los visitantes de Anovo.es hacen de la web, con el fin de poder mejorar la propia página web y ofrecer así una mejor experiencia de navegación y un mejor servicio a nuestros clientes. En su navegador podrás observar cuatro cookies de este servicio. Según la tipología anterior se trata de cookies propias, de sesión y de análisis.

Google Analytics no recoge información que permita identificar al usuario de forma individual (como el nombre, apellidos o su dirección postal). Los datos que esta herramienta recoge son relativos a la localidad desde la que se conecta, información relativa al dispositivo desde el que se establece la conexión, ruta de navegación dentro de nuestra tienda online, datos sobre el navegador, el sistema operativo, el tiempo de duración de la visita o información sobre cómo ha llegado a nuestra web (esto nos permite medir nuestras campañas de marketing). Con estos datos, Anovo.es puede implementar las mejoras necesarias para prestar un mejor servicio a nuestros usuarios, de forma que tengan una experiencia de navegación lo más óptima posible dentro de la web. Pinchando en el siguiente link, podrá obtener información sobre la Política de Cookies ofrecida por Google Analytics:   https://www.google.com/intl/es_es/policies/technologies/cookies/

Más información sobre cookies:

http://www.youronlinechoices.com/es/ 
http://www.allaboutcookies.org/

4.6   Cuadro resumen de cookies utilizadas en el Sitio Web

Cookies

Finalidad

Información

CART

Asocia la información de compra con el carrito.

 

CATEGORY_INFO

Almacena la información de la página, mostrándola más rápido.

 

COMPARE

Relaciona los productos que tiene en la lista de comparación.

 

CURRENCY

Recuerda la moneda utilizada.

 

CUSTOMER

Encripta la información de identificación de clientes.

 

CUSTOMER_AUTH

Indica si se ha iniciado sesión en la tienda.

 

CUSTOMER_INFO

Encripta la información relativa al grupo de clientes.

 

CUSTOMER_SEGMENT_IDS

Almacena el ID de cliente.

 

EXTERNAL_NO_CACHE

Muestra una bandera que indica si la caché está habilitada o no.

 

FRONTEND

El ID de alta en el servidor.

 

GUEST-VIEW

Permite a los clientes editar sus pedidos.

 

LAST_CATEGORY

La última categoría visitada.

 

LAST_PRODUCT

El último producto que ha visualizado.

 

NEWMESSAGE

Indica si se ha recibido un nuevo mensaje.

 

NO_CACHE

Indica si está permitido el uso de la memoria caché.

 

PERSISTENT_SHOPPING_CART

Enlaza con la información del carrito y el historial de compras.

 

POLL

Guarda el ID de las encuestas recientes.

 

POLLN

Conserva información sobre las respuestas a encuestas.

 

RECENTLYCOMPARED

Los artículos que recientemente ha comparado.

 

STF

Información sobre productos que ha enviado por email.

 

STORE

La visualización o idioma que ha seleccionado.

 

USER_ALLOWED_SAVE_COOKIE

Indicativo de si un cliente permite el uso de cookies.

 

UTMA

Genera un ID de usuario único. También registra cuando fue la primera y la última vez que visitó la web.

Cookie de Google Analytics

UTMB

Calcula cuándo se ha terminado una sesión registrando la hora de llegada a la página.

Cookie de Google Analytics

UTMB

Calcula cuándo se ha terminado una sesión. Se elimina automáticamente al cambiar de web o al cerrar el navegador.

Cookie de Google Analytics

UTMZ

Registra el origen del usuario así como las keywords.

Cookie de Google Analytics

VIEWED_PRODUCT_IDS

Los productos que recientemente ha visualizado.

 

WISHLIST

Una lista encriptada sobre los productos que ha añadido a su lista.

 

WISHLIST_CNT

El número de productos que ya están en su lista.

 

 

4.7   Deshabilitar y bloquear cookies

Aunque la mayoría de los ordenadores aceptan la utilización de cookies automáticamente, el usuario tiene la posibilidad de decidir si mantiene las cookies habilitadas o no en su ordenador. El hecho de deshabilitar las cookies puede implicar la pérdida de funcionamiento del Sitio Web, quedando inhabilitadas algunas de la características o servicios prestados por la misma, siendo su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

4.8   Retirar mi consentimiento

Si quisiese retirar en cualquier momento su consentimiento relacionado con la presente Política de Cookies, deberá eliminar las cookies almacenadas en su equipo (ordenador o dispositivo móvil) a través de los ajustes y configuraciones de su navegador de internet.

Salvo que haya ajustado la configuración de su navegador, nuestro sistema creará cookies en cuanto visite nuestro Sitio Web. Tenga presente que todos los navegadores de internet permiten el cambio de dicha configuración.

4.9   Cómo modificar la configuración de las Cookies

Puedes permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu dispositivo accediendo a la configuración del navegador desde el que realizas el acceso a la web.

A continuación, puedes encontrar información sobre cómo hacerlo en los principales navegadores:

Firefox:  https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies  

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

4.10     Cambio en la Política de Cookies

Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web, por ello le recomendamos revisar esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies. La Política de Cookies se actualizó por última vez a fecha 1 de junio de 2016.

4.11     Contacto

Si tuviera alguna duda, comentario o sugerencia sobre la Política de Cookies, por favor escriba a: comunicacion@anovo.com