El blog profesional de ANOVO

Novedades, noticias y artículos de interés sobre nuevas tecnologías.

Innovación robótica en el mundo empresarial

Innovación robótica en el mundo empresarial

En un mundo empresarial cada vez más competitivo y tecnológicamente avanzado, la robótica se ha convertido en un elemento crucial para el éxito de numerosas industrias. La innovación robótica en el mundo empresarial representa una revolución en la…

Tendencias de tecnología para empresas en 2024

Tendencias de tecnología para empresas en 2024

Comienza el 2024 y el mundo se encuentra en una era de transformación tecnológica sin precedentes. Con el avance continuo en diversas áreas, es esencial para las empresas mantenerse al día en las últimas tendencias tecnológicas. Este artículo,…

Fast tech y slow tech

Fast tech y slow tech: ¿en qué consisten?

Fast tech y slow tech: ¿en qué consisten? En la era actual, marcada por una evolución tecnológica sin precedentes, emergen dos filosofías distintas pero complementarias: el «fast tech» y el «slow tech». Mientras que el fast tech representa…

Modelo de recompra de productos

Desde 2014 ANOVO y Carrefour han lanzado diferentes campañas de recompra de productos. Estas campañas incentivan la recogida de productos usados gracias a la reducción en el importe de compra de productos nuevos (móviles, ordenadores portátiles o videoconsolas),…

post-cellnex

Cellnex y ANOVO hacia el compromiso con la sostenibilidad

ANOVO, tras más de 20 años trabajando al frente por alargar el ciclo de vida de los dispositivos y reduciendo la generación de residuos, es líder en el modelo económico circular y precursor en la colaboración con empresas…

1 2 3 4

Casos
de éxito

ANOVO trabaja mano a mano con los mejores del sector para ofrecerles servicios personalizados que les ayuden a reducir el impacto medioambiental de sus actividades a la par que ganan en rentabilidad y mejoran la satisfacción de sus clientes.