Al estar homologados por los fabricantes, gestionamos reparaciones tanto en garantía como fuera de ella. De esta manera, aseguramos que los dispositivos mantengan la integridad de sus componentes originales y sean tratados bajo los estándares marcados por el fabricante.
Nuestro compromiso como servicio técnico homologado se traduce en diagnósticos precisos y reparaciones eficientes.






































Nuestras instalaciones, ubicadas estratégicamente en Málaga, Madrid y Las Palmas, abarcan más de 21.000 m². A diario recibimos miles de dispositivos para gestionar su servicio postventa, muchos de los cuales son reparados en nuestros laboratorios. Estas reparaciones se realizan bajo estrictos protocolos de calidad, auditados constantemente por las marcas.
El servicio de reparación es global e incluye:
Además, ANOVO cuenta con un contact center técnico formado por profesionales especializados para gestionar adecuadamente la reparación con el cliente. Este servicio de atención ofrece soporte personalizado, seguimiento del estado de la reparación y resolución de dudas técnicas.
Como servicio técnico homologado, ANOVO dispone de los últimos medios y tecnologías específicos para cada marca, lo que aporta precisión a la reparación. Esto nos permite adaptarnos a los constantes avances tecnológicos que presentan los nuevos dispositivos.
Nuestro equipo humano, compuesto por técnicos, ingenieros y otros perfiles con afán de superación, se esfuerza diariamente por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a esta combinación de capacidad técnica y experiencia, ANOVO tiene la facultad de reparar las nuevas tecnologías que llegan al mercado, convirtiéndose con frecuencia, en partner estratégico del fabricante desde el lanzamiento de un nuevo producto o la incursión de una marca en España.
En compromiso con nuestros clientes, también actuamos como su aliado estratégico, ya que los volúmenes que reparamos y la sistemática de las operaciones nos permiten realizar estudios e informes sobre averías y dispositivos, útiles para los fabricantes y sus análisis en fábrica.
ANOVO combina rapidez y profesionalidad, por eso es elegido por fabricantes como Apple, Samsung o Xiaomi, como su servicio técnico oficial.
Servicio Técnico Homologado
Cada año, ANOVO supera las auditorías de los fabricantes, lo que nos permite mantener su acreditación y nos impulsa a superarnos internamente para alcanzar la excelencia. Por nuestro compromiso con la calidad, contamos con un proceso de reparación certificado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Certificado ISO 14001 para la Gestión Ambiental.
Estos sistemas de gestión no solo garantizan calidad y eficiencia, sino también sostenibilidad, ya que nos preocupamos por el impacto ambiental de nuestras operaciones. Reutilizamos componentes siempre que es viable, gestionamos correctamente los residuos electrónicos y promovemos una economía circular dentro del ciclo de vida del dispositivo
Características
- Servicio Técnico Oficial.
- Líder en acreditaciones de los principales fabricantes de tecnología.
- Reparación completa: recepción, screening, diagnosis, reparación y controles de calidad.
- Gestión en garantía y fuera de garantía.
- Capacidad de reparación de nuevas tecnologías.
- Equipo humano profesional y especializado.
- Los últimos medios y tecnologías del mercado.
- Compromiso con nuestros clientes.
- Contact center técnico.
- Reparación en córneres de nuestros clientes.
ANOVO ofrece su servicio de reparación oficial a los principales clientes del sector: operadores, aseguradoras y retailers. Asimismo, reparamos in situ en los córneres de nuestros clientes y en los centros ANOVO care.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un servicio técnico homologado o autorizado?
Un servicio técnico autorizado es una empresa o centro de reparación que ha sido aprobado por el fabricante para brindar asistencia técnica. Suele operar bajo estrictas auditorías y controles de calidad, ofreciendo repuestos originales y acceso a herramientas y software exclusivos de la marca.
¿Qué se considera un servicio técnico?
Un servicio técnico es un equipo o empresa especializada en diagnosticar, reparar y mantener dispositivos tecnológicos. Puede ser general o especializado por marca, y su objetivo es prolongar la vida útil de los productos y garantizar su funcionamiento óptimo, ya sea en garantía o fuera de garantía.