Servicio técnico homologado

ANOVO es servicio técnico homologado por los principales fabricantes de tecnología. Y como servicio técnico homologado, nos distinguimos por cumplir con lo altos estándares de calidad de las marcas.

Marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, HP, Philips, Huawei y Nintendo confían en ANOVO como servicio técnico oficial para gestionar la postventa de sus dispositivos. Esta relación de confianza nos convierte en la empresa líder en acreditaciones en España.

Al estar homologados por los fabricantes, gestionamos reparaciones tanto en garantía como fuera de ella. De esta manera, aseguramos que los dispositivos mantengan la integridad de sus componentes originales y sean tratados bajo los estándares marcados por el fabricante.

Nuestro compromiso como servicio técnico homologado se traduce en diagnósticos precisos y reparaciones eficientes.

El servicio de reparación es global e incluye:

Recepción del dispositivo

Screening

Diagnosis por parte de técnicos especializados

Reparación propiamente dicha hasta nivel avanzado

Cambio de repuestos eléctricos y BGA

Calibración

Ajuste de parámetros RF

Reescrituración de IMEIs

Actualización de software

Controles de calidad del fabricante

Recepción del dispositivo

Screening

Diagnosis por parte de técnicos especializados

Reparación propiamente dicha hasta nivel avanzado

Cambio de repuestos eléctricos y BGA

Calibración

Ajuste de parámetros RF

Reescrituración de IMEIs

Actualización de software

Controles de calidad del fabricante

Además, ANOVO cuenta con un contact center técnico formado por profesionales especializados para gestionar adecuadamente la reparación con el cliente. Este servicio de atención ofrece soporte personalizado, seguimiento del estado de la reparación y resolución de dudas técnicas.

Como servicio técnico homologado, ANOVO dispone de los últimos medios y tecnologías específicos para cada marca, lo que aporta precisión a la reparación. Esto nos permite adaptarnos a los constantes avances tecnológicos que presentan los nuevos dispositivos.

Nuestro equipo humano, compuesto por técnicos, ingenieros y otros perfiles con afán de superación, se esfuerza diariamente por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Gracias a esta combinación de capacidad técnica y experiencia, ANOVO tiene la facultad de reparar las nuevas tecnologías que llegan al mercado, convirtiéndose  con frecuencia, en partner estratégico del fabricante desde el lanzamiento de un nuevo producto o la incursión de una marca en España.

En compromiso con nuestros clientes, también actuamos como su aliado estratégico, ya que los volúmenes que reparamos y la sistemática de las operaciones nos permiten realizar estudios e informes sobre averías y dispositivos, útiles para los fabricantes y sus análisis en fábrica.

ANOVO combina rapidez y profesionalidad, por eso es elegido por fabricantes como Apple, Samsung o Xiaomi, como su servicio técnico oficial.

Servicio Técnico Homologado

Características

  • Servicio Técnico Oficial.
  • Líder en acreditaciones de los principales fabricantes de tecnología.
  • Reparación completa: recepción, screening, diagnosis, reparación y controles de calidad.
  • Gestión en garantía y fuera de garantía.
  • Capacidad de reparación de nuevas tecnologías.
  • Equipo humano profesional y especializado.
  • Los últimos medios y tecnologías del mercado.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Contact center técnico.
  • Reparación en córneres de nuestros clientes.

ANOVO ofrece su servicio de reparación oficial a los principales clientes del sector: operadores, aseguradoras y retailers. Asimismo, reparamos in situ en los córneres de nuestros clientes y en los centros ANOVO care.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un servicio técnico homologado o autorizado?

Un servicio técnico autorizado es una empresa o centro de reparación que ha sido aprobado por el fabricante para brindar asistencia técnica. Suele operar bajo estrictas auditorías y controles de calidad, ofreciendo repuestos originales y acceso a herramientas y software exclusivos de la marca.

¿Qué se considera un servicio técnico?

Un servicio técnico es un equipo o empresa especializada en diagnosticar, reparar y mantener dispositivos tecnológicos. Puede ser general o especializado por marca, y su objetivo es prolongar la vida útil de los productos y garantizar su funcionamiento óptimo, ya sea en garantía o fuera de garantía.

ANOVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.