SERVICIO TÉCNICO HOMOLOGADO

ANOVO es servicio técnico homologado por los principales fabricantes de Tecnología.
Marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, HP, Philips, Huawei, Nintendo… llevan más de 20 años confiando en ANOVO como servicio técnico homologado para gestionar la postventa de sus dispositivos, lo que hace de ANOVO la empresa líder en acreditaciones en nuestro país.
Acredicaciones

Al estar homologados por los fabricantes, gestionamos reparaciones tanto en garantía como fuera de garantía.

Como centro líder en reparación de tecnología, ANOVO cuenta con unas instalaciones de más de 13000 m2 para poder ofrecer sus servicios a nuestros clientes. 3 naves estratégicas, Málaga, Madrid y Las Palmas, que reciben a diario miles de dispositivos para gestionar su servicio postventa, a muchos de los cuales se da entrada en los laboratorios para su reparación.

El servicio de reparación es global e incluye:

  • Recepción del dispositivo
  • Screening
  • Diagnosis por parte de técnicos especializados
  • Reparación propiamente dicha hasta nivel avanzado
  • Cambio de repuestos eléctricos y BGA
  • Calibración
  • Ajuste de parámetros RF
  • Reescrituración de IMEIs
  • Actualización de software
  • Controles de calidad del fabricante

Asimismo, ANOVO cuenta con un contact center técnico del que forman parte profesionales especializados para la adecuada gestión de la reparación con el cliente.

Por supuesto, al tratarse de un servicio técnico oficial, ANOVO dispone de los últimos medios y tecnologías del mercado para la reparación de los dispositivos. Medios en numerosos casos específicos de cada tecnología o marca, lo que aporta precisión a la reparación.

Y no podríamos alcanzar la excelencia en nuestros servicios sin nuestro personal, formado por una plantilla joven con afán de superación, de técnicos, ingenieros y otros perfiles, que se esfuerzan a diario por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Por ello, no es de extrañar que nuestra capacidad humana y técnica, sumada a nuestra larga trayectoria, posibiliten que ANOVO tenga la facultad de reparar las nuevas tecnologías que llegan al mercado, convirtiéndose en muchos casos en partner estratégico del fabricante desde el lanzamiento de un nuevo producto o la incursión de una marca en España.

En nuestro compromiso hacia nuestros clientes, también actuamos como su aliado estratégico, ya que los volúmenes que reparamos y la sistemática de las operaciones nos permiten realizar estudios e informes sobre averías y dispositivos que son de gran utilidad para los fabricantes y sus análisis en fábrica.

Servicio Técnico Homologado

Cada año ANOVO supera las auditorías de los fabricantes, lo que nos permite seguir contando con su acreditación y lo que nos hace superarnos internamente para conseguir la excelencia. Por nuestro compromiso de calidad, contamos con un proceso de reparación certificado en el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y el Certificado ISO 14001 para la Gestión Ambiental.

ANOVO ofrece su servicio de reparación a los principales clientes del sector: operadores, aseguradoras y retailers. Asimismo, reparamos in situ en los córneres de nuestros clientes (Vodafone, Telefónica y Huawei) y en los centros ANOVO care.

Características

  • Servicio Técnico Oficial.
  • Líder en acreditaciones de los principales fabricantes de tecnología.
  • Reparación completa: recepción, screening, diagnosis, reparación y controles de calidad.
  • Gestión en garantía y fuera de garantía.
  • Capacidad de reparación de nuevas tecnologías.
  • Equipo humano profesional y especializado.
  • Los últimos medios y tecnologías del mercado.
  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Contact center técnico.
  • Reparación en córneres de nuestros clientes.

Pin It on Pinterest