Customer Service Portugués y Español

  • Málaga, (España)
  • Presencial
  • Experiencia mínima: no requerida
  • Tipo de contrato: de duración determinada, jornada completa

Requisitos

Estudios mínimos

Educación Secundaria Obligatoria

Idiomas requeridos

  • Portugués- Nivel Nativo o Bilingüe
  • Español- Nivel Nativo o Bilingüe

Experiencia mínima

No Requerida.

Se valorará experiencia en atención al cliente, soporte técnico o similares.

Imprescindible residente en

Málaga

Conocimientos necesarios

  • Atención al cliente
  • Habilidades sociales
  • Satisfacción al cliente

Requisitos mínimos

  • Dominio nativo o avanzado de portugués (C2) y español (C2)
  • Habilidades comunicativas y orientación al cliente
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas y resolver problemas con autonomía
  • Disponibilidad total e inmediata

Descripción

¿Te apasiona la atención al cliente y hablas portugués y español con fluidez?

Si es así ¿esta es tu oportunidad! ¡Crece en ANOVO!

Empresa comprometida con la igualdad entre mujeres y hombres.

Buscamos agentes de atención al cliente para dar soporte a nuestros usuarios de habla portuguesa y española. Tu misión será ayudarles a resolver incidencias y garantizar una experiencia excepcional.

Ofrecemos una oportunidad única, permitiéndote desarrollar habilidades y adquirir experiencia valiosa en el sector.

Las funciones principales a realizar serán las siguientes:

  • Atender consultas en portugués y español.
  • Resolver incidencias técnicas o administrativas por teléfono o email.
  • Asegurar la satisfacción del cliente con un servicio profesional y eficaz.
  • Registrar y hacer seguimientos de los casos en nuestro sistema.

¿Qué te ofrecemos?

  • Incorporación en una empresa estable y en crecimiento.
  • Formación inicial para que te sientas seguro/a desde el primer día.
  • Modalidad de trabajo presencial.
  • Ambiente dinámico y multicultural.
  • Jornada intensiva en los meses de julio y agosto, con horario de 08:15-15:15h

Tipo de industria de la oferta:

Telecomunicaciones.

Categoría:

Atención al cliente

Nivel:

Auxiliar Administrativo/a

Personal a cargo:

0

Número de vacantes:

1

Horario:

Lunes-Jueves 08:45 – 18:15h (1 hora pausa) y Viernes 08:45 – 14:45h.
Julio y agosto: de Lunes-Viernes 08:15 – 15:15h.

Duración del contrato

6 meses

Salario:

Salario: 20.000€ – 21.000€ Bruto/año

los Departamentos: Administración Atención al cliente
los tipos de empleo: Tiempo completo
las Provincias: Málaga

Solicitar este puesto

Tipo(s) permitido(s): .pdf, .doc, .docx
ANOVO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.