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La Transformación Digital es una realidad cada vez más extendida y necesaria en el mercado empresarial actual. El uso de las nuevas tecnologías tanto en los procesos internos de las empresas como en su relación con clientes, proveedores, entorno, empleados y clientes potenciales optimizan los procesos productivos de aquellas empresas que optan por su implantación.

José García, CEO de ANOVO, en Silicon Valley. Foto de Sylvia Rausch.

Por esta razón, desde ANOVO invertimos tiempo y recursos para implantar los nuevos sistemas de información y la última tecnología en la filosofía y la forma de trabajar de nuestra empresa. Una muestra de ello fue la asistencia de nuestro CEO, José García Martínez, el pasado mes de noviembre al programa Global Executive Master in Digital Business de ISDI en Silicon Valley (San Francisco). Donde compartió con otros responsables de empresas internacionales las novedades y experiencias sobre la gestión de la innovación, el liderazgo y la transformación digital en las empresas.

Transformación digital y cultura innovadora al servicio de la empresa y los clientes

La innovación resulta clave para las empresas en el mercado actual para generar valor de cara a sus clientes y a la sociedad en general. Para que este proceso se inicie y prospere dentro de una organización se hace necesaria la involucración de los altos cargos y ejecutivos que deben liderar el cambio a través del ejemplo, la motivación y la gestión del talento.

En este sentido, desde ANOVO, como empresa líder en servicios de postventa en el sector de la tecnología, trabajamos en la mejora de procesos a través de la inclusión de las nuevas tecnologías como parte indispensable de nuestra actividad diaria.

Una muestra de estos avances en la empresa se focaliza en nuestra plataforma web. Un espacio en el que empresas y particulares pueden satisfacer sus necesidades de forma rápida y cómoda.

A través del perfil de usuario, nuestros clientes disponen de herramientas digitales que le permiten realizar, entre otras acciones, la simulación del presupuesto de la reparación que necesitan, abrir órdenes de reparación de dispositivos, acceder a nuestro servicio de recogida y entrega de dispositivos, acceder a toda la documentación, seguir la trazabilidad de la reparación, conociendo en todo momento el estado en el que está su dispositivo, tener comunicación directa con nuestro personal de atención al cliente a través de un chat, etcétera.

Con todo ello, desde ANOVO hemos conseguido mejorar de forma exponencial la experiencia y satisfacción de nuestro clientes. La tecnología implantada en nuestro proceso continuo de transformación digital se ha convertido en un partner estratégico en nuestra búsqueda de la excelencia. Herramientas de Big Data y Business Intelligence nos permiten conocer a nuestros clientes y usuarios con el fin de poder adaptar nuestros servicios a sus necesidades concretas acercándonos a las personas y las empresas de manera individualizada.

Conocimientos y experiencias al servicio del crecimiento de las empresas

La participación en foros empresariales, bootscamps y workshops del sector resultan claves para conocer la experiencia y los avances en los que están trabajando las empresas del sector de la tecnología.

La potenciación de la cultura colaborativa entre las empresas y los principales agentes del sector aporta valor y crecimiento a todos los actores implicados.

En ANOVO llevamos más de 15 años ofreciendo servicios de calidad a nuestros clientes. Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados, que desarrollan su mejor trabajo en equipos multidisciplinares y especializados que contribuyen al fomento de la creatividad y la innovación y a la mejora de sus habilidades.

La formación continua de todo el equipo tanto en sus propias disciplinas como en otras complementarias y, por supuesto, en los procesos y la tecnología de cada una de las marcas y los dispositivos con los que trabajamos, nos permiten ofrecer un altísimo nivel de calidad y eficiencia en nuestros servicios de reparación.

En ANOVO pensamos que la velocidad con la que se producen los cambios en el mercado, en la tecnología y en las empresas, unida al volumen de información que es necesario procesar, hacen indispensable contar con herramientas tecnológicas que nos ayuden a conocer y saber aplicar todos estos conocimientos. Solo así conseguiremos acercarnos a las necesidades reales de nuestros clientes y alcanzar el grado de excelencia que demandan.

La implantación de estas tecnologías dentro de los procesos y de la cultura de nuestra empresa nos ha permitido convertirnos en una empresa líder a nivel internacional en los servicios de postventa del sector tecnológico.

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