Buscar
Generic filters
Exact matches only

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, ANOVO colabora con la campaña #Reacciona de la Fundación Adecco.

#Reacciona es una campaña de sensibilización social para denunciar las barreras que dificultan la plena inclusión social y laboral de las personas discapacitadas.

Bajo el lema “Una persona con discapacidad es mucho más que su discapacidad”, #Reacciona refleja mediante 4 spots algunas de las problemáticas sociales más importantes a las que tienen que hacer frente las personas discapacitadas, como son la sobreprotección, el bullying, la discriminación y el mobbing.

En esta ocasión El Langui ha sido el encargado de poner la banda sonora al próximo 3 de diciembre mediante la canción #NoHayLimites, en cuyo videoclip colaboran los embajadores de la Fundación Adecco Pablo Pineda, primer diplomado europeo con síndrome de Down, Raquel Domínguez y Joan Pahisa, diplomado y doctorando en Ingeniería Informática, escritor y deportista de talla baja.

ANOVO, empresa comprometida con la integración laboral, está encantada de colaborar con la Fundación Adecco en esta iniciativa.

Para más información, #Reacciona de Fundación Adecco.

Pin It on Pinterest