El fabricante OPPO, líder mundial en fabricación de smartphones, ha comenzado su actividad comerdial en España el pasado 18 de julio, confiando en ANOVO para el desarrollo de un servicio de postventa avanzado
ANOVO, líder en logística inversa en el mercado español, ha sido elegida por OPPO como socio estratégico de postventa para el mercado libre y retail en España.
Mediante el acuerdo firmado, ANOVO se constituye como partner estratégico de OPPO para el desarrollo de una excelente experiencia de cliente en postventa. El servicio proporcionado por ANOVO dará soporte a los dispositivos comercializados en España por OPPO y los parteners seleccionados, tanto en garantía como fuera de garantía.
OPPO ha valorado en el proceso de decisión los más de 15 años de experiencia que ANOVO aporta en el mercado español, su capilaridad, flexibilidad y capacidad de desarrollo de soluciones innovadoras para el sector, haciendo de la filosofía de “mejora continua” su ADN. Por ello es el mayor laboratorio en España para la reparación de equipos móviles e IoT.
Presente en 31 mercados, OPPO ha decidido comenzar su expansión por Europa comenzando por España, cuyo lanzamiento tuvo lugar el pasado 18 de julio, así como por Italia, Holanda y Francia.
Líder en fabricación de smartphones en tan solo diez años de actividad, en OPPO destaca la calidad de fabricación, la excelencia en la experiencia del usuario y la innovación, tanto en diseño como en funcionalidad, introduciendo desde sus inicios innovadoras soluciones como la primera cámara rotatoria o la la Inteligencia Artificial en su cámara frontal.