ANOVO ha recibido el premio a “Mejores soluciones postventa en el sector tecnológico” en la tercera edición de los Premios Andalucía que cada año otorga el diario La Razón. Un premio que reconoce el esfuerzo, la excelencia, el talento y la innovación de empresas e instituciones que, como ANOVO, protagonizan grandes avances en la comunidad andaluza en materia de logística, educación, gastronomía, tecnología y transición ecológica y energética.

Entre los galardonados en los III Premios Andalucía de La Razón destacan empresas e instituciones como la Universidad de Málaga (UMA), que recogió el Premio Andalucía de Ciencia por su labor de investigación e innovación; el Puerto Seco de Antequera que recibió el Premio Andalucía de Infraestructuras y Desarrollo; Grupo Zero Waste Energy, ganador del Premio Líderes en Soluciones Energéticas Sostenibles; o Pilotes Genisol, Premio al Compromiso Medioambiental en Soluciones de Construcción; entre otros.

En la entrega de premios, celebrada el 24 de noviembre de 2021 en Sevilla, nuestro CEO, José García Martínez, agradeció a todo el equipo de profesionales de ANOVO su esfuerzo y dedicación para que todos los españoles pudiesen disfrutar de la tecnología en el hogar durante la pandemia:

“Para todos los que formamos parte de ANOVO es un honor que nuestro trabajo diario se vea reconocido de esta forma, mucho más después de haber estado durante toda la pandemia ayudando a todos los españoles a poder seguir utilizando la tecnología desde su hogar, y nos anima a seguir esforzándonos por ofrecer las mejores soluciones de postventa que consigan no solo la satisfacción de nuestros clientes, sino también seguir formando parte activamente en la economía circular por un mundo más sostenible. Además, nos hace especial ilusión recibir uno de los Premios Andalucía 2021 por ser nosotros una empresa andaluza con sede en Málaga. “, comentó José García durante su discurso.

ANOVO en Málaga TechPark

En nuestra sede andaluza ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga TechPark, ofrecemos soluciones para el sector tecnológico bajo las premisas de la eficacia y la innovación.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios postventa en tecnología y gestión de la cadena de suministro, en ANOVO nos hemos especializado en la reparación de productos de tecnología del hogar, vehículos de movilidad personal, equipos de infraestructuras, redes y equipamiento del sector de las energías renovables, entre otros.

En el año 2000 ANOVO comienza su andadura en la sede de Málaga y, gracias a la fusión de diferentes empresas, empezamos a operar como ANOVO España en 2011 contando actualmente con más de 600 trabajadores. A lo largo de estos años, como partner de postventa de los principales operadores de telecomunicaciones y Servicio Técnico Oficial de los fabricantes de tecnología, nuestra empresa se convierte en una de las piezas clave del crecimiento, desarrollo e implementación de la telefonía móvil en España.

Actualmente, la ubicación de nuestras instalaciones en un entorno estratégico para el desarrollo tecnológico como es el PTA, nos permite aunar sinergias con otras compañías del sector a la vez que contribuimos a crear y conservar un tejido tecnológico en la zona que resulta de gran interés para otras empresas y, en definitiva, para el desarrollo del talento y el crecimiento económico de Málaga.

Desde la sede de Málaga trabajamos principalmente para los operadores de servicios de telefonía e Internet ofreciendo una segunda vida a los routers y decodificadores. Somos servicio técnico oficial de reconocidas marcas de ordenadores, televisores, consolas de videojuegos y telefonía.

Además, contamos con una segunda sede en San Sebastián de los Reyes (Madrid) donde tenemos la división principal de reparación de telefonía, wearables y dispositivos de movilidad personal; HUBs logísticos de operadores y retailers; y la división de Infraestructura y Redes, entre otras actividades.

Por último, nuestra sede y HUB logístico en Canarias nos permite ofrecer un servicio de calidad en las islas. Desde nuestras 3 sedes alargamos la vida de más de 5 millones de dispositivos al año.

La plantilla de ANOVO está formada por más de 1.300 empleados de 30 nacionalidades diferentes que operan en toda España, Portugal, Alemania, Francia e Inglaterra.

Por otra parte, contamos con tiendas propias en Madrid, Barcelona y Las Palmas, ANOVO care, para atender a clientes finales. Y ofrecemos servicios de soporte al usuario y reparación en córneres de las grandes empresas del sector repartidos por todo el territorio español.

premios la razon

Desde ANOVO, celebramos y agradecemos este premio al diario La Razón. Un reconocimiento que nos anima a seguir trabajando para alargar el ciclo de vida de los productos tecnológicos formando parte activamente en la economía circular y aportando, de esta manera, nuestro granito de arena a conseguir entre todos un mundo más sostenible.

Pin It on Pinterest